Siddhartha

¿Por qué señalan a Siddhartha de abuso? Este es el testigo de quien lo denunció

Tras la marcha por el 8M, se viralizó una fotografía dónde acusan a Siddharta de abuso sexual.
sábado, 11 de marzo de 2023 · 08:49

El pasado 8 de marzo se llevó a cabo la marcha conmemorativa por el Día Internacional de la Mujer donde miles de personas se reunieron para alzar la voz en contra de la violencia y desigualdad en el país. Sin embargo, horas después, se viralizó una fotografía donde acusan a Siddhartha de cometer abusos en contra de una de sus parejas.  

Jorge Siddhartha González, artísticamente conocido como Siddhartha, es uno de los cantantes mexicanos más populares del momento. Desde joven mostró sus habilidades para tocar la batería, que lo llevaron a ingresar a la escena musical como integrante de Zoé.

Siddhartha acusaciones 8M
@imasiddhartha

Tras su salida, consolidó su carrera en solitario y ha lanzado seis discos de estudio que conquistaron a miles de seguidores. Pero, tras las acusaciones sobre un supuesto abuso sexual, su nombre ha sido tendencia en redes sociales en las últimas horas, dejando una mala imagen para el artista y sus familiares. 

Así fue la denuncia en contra de Siddhartha por el 8M

En la imagen que se hizo viral en redes sociales, se observa una fotografía del cantante con la frase “Te dije que ya no quería/¿Ves que te está gustando? Siddhartha (2018)”. Lugar donde una joven, de identidad no revelada, denunció que fue obligada a tener relaciones con el artista. 

Más tarde, circuló una conversación en Instagram donde la chica relata la situación, sucedió un día en que ambos estaban teniendo relaciones sexuales, sin embargo, la joven ya no quiso continuar y el cantante la obligo a terminar. 

siddhartha 8M foto denuncia
Twitter

Hasta el momento Siddhartha no ha dado ninguna declaración sobre el tema, ni su pareja o familiares del artista. Por eso, te recomendamos estar al pendiente de Sonica.mx para conocer más actualizaciones. 

¿Cuánto duró Siddhartha en Zoé?

Como bien se mencionó, Siddhartha fue integrante de Zoé, la icónica banda de rock, entre los años de 2005 y 2006. Ya que reemplazó a Beto Cabrera, una situación que le dió mayor reconocimiento e incluso, tuvo la oportunidad de presentarse en el Vive Latino.

El artista demostró sus excelentes habilidades para tocar la batería, algo que cautivó a los seguidores de la banda. Sin embargo, a finales del 2006 se estaría separando para seguir con su carrera en solitario. 

¿Qué estilo es Siddhartha?

El género musical que ha caracterizado la carrera de Siddhartha en los últimos años es una mezcla de rock, pop, alternativo, indie y folk. Además, su habilidad para tocar la guitarra crea un ambiente mágico en cada una de sus canciones.

Estos fueron algunos de los elementos que conquistaron el corazón de su actual pareja, la influencer y empresaria Yuya, con la que tuvo a su primer hijo y comparten su felicidad a través de redes sociales.

siddhartha y yuya
@yuyacst

No te olvides de seguirnos en Facebook para conocer más información sobre tus artistas favoritos, entrevistas, los próximos eventos y datos curiosos que no te puedes perder.