Billie Eilish

Billie Eilish en el Foro Sol 2023: estacionamientos, horarios y cómo llegar

Conoce toda la información sobre los horarios y estacionamiento del concierto de Billie Eilish en el Foro Sol.
martes, 28 de marzo de 2023 · 18:49

¡La espera terminó! Ya estamos a unas horas de que Billie Eilish encienda el escenario del Foro Sol este 2023 con sus mejores éxitos. Así que prepara tu llegada al recinto con toda la información sobre los horarios de acceso, rutas y precio del estacionamiento para que tengas una experiencia increíble. 

Después de cancelar su concierto en 2020, Billie Eilish regresa con toda la actitud a México para cautivar a sus fans con su gira “Happier Than Ever, The World Tour” donde interpretará melodías que han marcado su carrera musical como “Bad Guy”, “Everything I Wanted” y “Bellyache”. 

Billie Eilish horarios estacionamiento Foro Sol
@billieeilish

La cita del evento será este miércoles 29 de marzo en el Foro Sol de la Ciudad de México y aquí está todo lo que necesitas saber sobre horarios, precio de estacionamiento y cómo llegar. Prepara tu mejor voz y outfit que no dejarás de cantar en todo el concierto. 

Estacionamientos para Billie Eilish en el Foro Sol 2023

Por lo general, el Foro Sol de la CDMX cuenta con servicio de estacionamiento para sus eventos y para conseguir las entradas es a través de la página de Ticketmaster. Sin embargo, ya no cuenta con lugares disponibles para el concierto de Billie Eilish.

Billie Eilish Foro Sol horarios
@ocesa

Así que otra opción que puedes tomar es el estacionamiento del Palacio de los Deportes que también estará disponible y cuenta con cupo limitado. Su precio aproximado es de $250 pesos por vehículo y la entrada es por la puerta 6 y 7. 

¿Cuánto dura y a qué hora empieza el concierto de Billie Eilish?

El concierto de Billie Eilish inicia a las 8:30 de la noche y las puertas se abren dos horas antes. Ocesa ya publicó un mapa de donde estarán ubicadas las entradas para que no tengas problemas en identificar tu zona y aquí te lo dejamos. 

cómo llegar al Foro Sol Billie Eilish 2023
@ocesa

Se espera que la presentación de la cantante dure dos horas, así que toma en cuenta tus rutas de salida como transporte público o particular para regresar con seguridad a tu hogar. 

¿Cómo llegar al Foro Sol?

El Foro Sol se encuentra ubicado en Av. Viaducto Río de la Piedad y Río Churubusco, Colonia Granjas. Sin embargo, si tu llegada será por transporte público puedes tomar la línea 9 del metro y bajar en la estación Ciudad Deportiva. 

Mientras que por Metrobús tendrás que tomar la línea 2 y bajar en la estación Rodeo o UPIICSA aunque tendrás que caminar por 10 minutos hasta llegar al recinto por el lado del Palacio de los Deportes.

No te olvides de seguirnos en Facebook para conocer más noticias sobre tus artistas favoritos, contenido exclusivo y entrevistas que no te puedes perder.