Logo Sónica
HELLOW VIBES

Hellow vibes 2023: horarios y bandas por escenarios del festival

Este es el concierto de música urbana que querrás vez en la CDMX. ¡No faltes!

Escrito en Eventos el
Me encanta el K-Pop, el anime, pasar la tarde escuchando a Jackson Wang y a LP por las noches.
Hellow vibes 2023: horarios y bandas por escenarios del festival
Llego Hellow Vibes para quedarse en la CDMX.. Esto es lo que tienes que saber sobre el nuevo festival de música urbana.. Sonica

Como apenas inició el año muchos conciertos justo comienzan a salir, hace poco fue el de EDC 2023, está por llegar el de Janeiro sin Fronteras de Pepe Aguilar y el festival del que te diremos horarios y las bandas que estarán presentes es Hellow Vibes 2023.

Este musical llegará al Velódromo Olímpico de la Ciudad de México el próximo 4 de marzo. En el cartel oficial de Hellow Vibes 2023 se pueden ver a varios artistas como Mario Bautista y Lunay, pero no son los únicos que estarán presentes.

Y si no habías escuchado todo sobre este festival, nosotros te contamos que el propósito de este es que varios artistas emergentes puedan reunirse en sus diferentes géneros. Podrás escuchar desde tus canciones más nuevas de reggaetón, trap, pop y electrónica en Hellow Vibes 2023.

Horarios y bandas del Hellow vibes 2023 hoy 4 de marzo de 2023

No dudes en acudir, ya que el festival decidió que puedes ver a tus bandas favoritas aprovechando el 2x1 de Boletia y demás actividades que se están llevando en sus redes sociales para que te hagas con sus boletos. Si aún no te convence vale la pena que te digamos que el Cartel de Santana y Mucha Onda estarán presentes en Hellow Vibes 2023. Si sigue sin ser suficiente te compartiremos los horarios y bandas que están por llegar al festival.

Estos son los rosarios y bandas del festival Hellow vibes
Creditos: Twitter.

¿Cómo llegar al Hellow Vibes en transporte público?

Si de alguna forma se te complica acudir en transporte público al festival Hellow Vibes 2023, te diré que puedes tomar el metro 9 los autobuses 585, 9A, 9F, L2 y la Ruta 37. Aunque también puedes llevar tu coche y dejarlo en el estacionamiento Velódromo, el cual se encuentra a lado del Velódromo Olímpico.

¿A qué hora empieza el festival Hellow Vibes?

Si quieres vivir de las “experiencias multisensoriales” que ofrecen los organizadores de Hellow Vibes no dudes en llegar en punto de la una de la tarde. Eso sí, debes estar atuendo a las redes sociales del festival porque en el cartel se puede leer la leyenda de “Horario sujeto a cambios sin previo aviso”.

Si provienes de otra parte dela CDMX no dudes en etiquetarnos en Instagram en la ruta que tomarás el mero día.