Logo Sónica
THE WORLD IS A VAMPIRE

3 canciones que esperamos escuchar en el festival The World is a Vampire

Si quieres asistir al festival de rock, estas son las canciones que debes escuchar.

Escrito en Eventos el
Me encanta el K-Pop, el anime, pasar la tarde escuchando a Jackson Wang y a LP por las noches.
3 canciones que esperamos escuchar en el festival The World is a Vampire
Este festival se celebra por primera vez en México.. The World is a Vampire trae juntas todas las vertientes del rock.. Sonica

En este momento todos los amantes del rock deben de estar preparándose para uno de los eventos de música más importantes en México, ya que seguro sabes que el festival The World is a Vampire llegó a la Ciudad de México. Aún se desconoce si este festival se repetirá por segunda vez y debido a ello te dejo tres canciones que no deben faltar por ningún motivo.

Ya sabemos que este festival se hizo con el objetivo de que los espectadores pudieran sentir que están llegando a un nuevo mundo, algo como lo que dijo Ocesa en noviembre del año pasado. Y no es para excluir a los diferentes tipos de rock que el mundo pueda conocer, todo lo contrario.

Este festival pretende presentar todos los diferentes géneros y que pertenecen al rock, por si fuera muy poco, deciden presentar diferentes escenarios con estilo de la lucha libre. Así que, este 4 de marzo llega al Foro Sol una de las sensaciones en cuanto a música.

Las x canciones que van a hacer diferente el festival The World is a vampire

México no deja de dar conciertos como estos, hace poco llegó el EDC 2023 y el mismo día en el que se presenta The World is a Vampire también se dará Hellow Vibes, evento en el que podrás escuchar canciones del hip hop, trap y perrera al mismo tiempo. Vaya que imaginamos a aquellos sufriendo por sermantes de ambos géneros.

Sin embargo, como ya sabemos, The World is a Vampire estará lleno de muchas bandas que han logrado identificar el poder del fanatismo en México y por ello te traemos las canciones que sí o sí tienen que salir en el festival.

1979 de The Smashing Pumpkins

Esta canción es la primera que debe salir en el festival de rock, ya que es la banda The Smashing Pumpkins quien se encargará de abrir el concierto, no por nada el concierto lleva un verso de la canción “Bullet With Butterlfly Wings”, la cual también es interpretada por la banda. Además, esta canción que te compartimos fue nominada al Mejor Video Alternativo en los MTV Video Music Awards.

The Smashing Pumpkins serán los escangados de abrir The Word is a vampire
Créditos: Instagram.

Chant de Margaritas Podridas

Y como el festival The World is a Vampire presentará a bandas mexicanas, Margaritas Podridas tenía que estar presente. Esta banda de Hermosillo comenzó llamándose Rotten Daisies tocando canciones que hacían eco hacia el aumento de los feminicidios. Ahora el nombre cambió recordando con la densidad de las bandas de los 90 con su estilo shoegaze, como reveló Filter Mexico.

Margaritas Podridas estara en el The Word is a Vampire
Créditos: Instagram.

Ya sea Chant o Purple, ambas son temas que se esperan estén presentes en el festival The World is a Vampire.

Flatlands de Chelsa Wolfe

Por último y no menos importante tenemos a Chelsa Wolfe, cantante y compositora estadounidense quien ha logrado firmar con cuatro sellos discográficos gracias a su trabajo con elementos de rock gótico, doom metal y folk. Esta canción fue lanzada en el 2012 y recupera los géneros Independiente, Folk y Country con el que se le caracteriza. Además, esta canción cuenta con un total de 11.028.845 de reproducciones en Spotify.

Chelsa Wolfe estará presente en el The Word is a vampire
Créditos: Instagram.

¿Cómo llegar a The world is a vampire?

Como ya has de saber, el festival está por celebrar en el Velódromo Olímpico y las siguientes rutas que te mencionamos en transporte público asan cerca de la locación: En Autobús 585, 9A, 9F, L2 RUTA 37 y en metro tomando la línea 9.

Si ya sabes cual será tu canción favorita que mueres por escuchar en el festival, no dudes en compartirnoslo en nuestra cuenta oficial de Twitter.