TheThe World is a Vampire 2023

The World is a Vampire 2023: horarios, artistas y bandas por escenario hoy sábado 4 de marzo

No te pierdas The World is a Vampire 2023, el nuevo festival de música que une al rock con la lucha libre en la Ciudad de México.
sábado, 4 de marzo de 2023 · 10:46

Ya está todo listo para que disfrutes de la primera edición de The World is a Vampire 2023, el nuevo festival de música que reúne a grandes exponentes del rock junto a iconos de la lucha libre este sábado, 4 de marzo, en el Foro Sol. 

Billy Corgan, líder de la banda The Smashing Pumpkins, fue el encargado de lanzar este nuevo proyecto que busca unir las culturas de diversos países en el mundo a través de la música. México será la primera sede del festival que reunirá a miles de seguidores para disfrutar de las bandas del momento.

Además, contará con las batallas en el ring de la Lucha Libre AAA y la National Wrestling Alliance (NWA), donde sólo los mejores serán los vencedores. Sigue leyendo para conocer los horarios, bandas por escenario y más sorpresas del concierto que no te puedes perder. 

Bandas por escenario en The World is a Vampire 2023

El Foro Sol es el recinto donde se realizará el The World is a Vampire 2023 y contará con tres escenarios. El “Stage A” estará ubicado dentro del estadio y se presentarán El Shirota, In The Valley Below, Deafhaven, Turnstile, Interpol y The Smashing Pumpkins.

Mientras que en el “Stage B” será en la pista del Autódromo Hermanos Rodríguez, por donde se ubica la Carpa Intolerante del Vive Latino”, y se presentarán Acid Waves, Ekkstacy, Chelsea Wolfe, Margaritas Podridas, The Warning y Peter Hook & The light. 

festival de rock en CDMX
@TWIAV_Mx

Finalmente el escenario de la lucha libre estará detrás de la consola de audio del Foro Sol. Igualmente te dejamos el mapa para que no te pierdas a tu artista o lucha favorita. 

Horarios de las presentaciones en The World is a Vampire 2023

El Shirota y Acid Waves serán los encargados de abrir el The World is a Vampire 2023 a las 2:20 de la tarde. Cada presentación tendrá una duración de una hora, aproximadamente y The Smashing Pumpkins será el último en presentarse a las 11 de la noche. 

Para las luchas libres, solo están confirmadas dos peleas a las 3 y 6 de la tarde. Sin embargo, la Lucha Libre AAA anunció en redes sociales que habrá más combates por parte de sus trabajadores.  

¿Cómo llegar al Foro Sol para The World is a Vampire 2023?

The World is a Vampire 2023 se llevará a cabo en el Foro Sol de la CDMX que está ubicado en Av. Viaducto Río de la Piedad, colonia Granjas México, Delegación Iztacalco. 

Si vas a llegar por transporte público existen dos rutas sencillas. La primera es tomar la línea 9 del metro y bajar en la estación Ciudad Deportiva que está justo enfrente del recinto.  Otra ruta es por la línea 2 del metrobús para bajar en las estaciones UPIICSA y El Rodeo.

The world is a vampire horarios
@TWIAV_Mx

Toma nota y no te pierdas este icónico evento que mezcla lo mejor del entretenimiento en México. Te recomendamos seguirnos en Facebook para conocer más actualizaciones sobre los conciertos.