Smashing Pumpkins

Este fue el setlist de Smashing Pumpkins en The World is a Vampire 2023

¿Ya viste el increíble setlist de Smashing Pumpkins en The World is a Vampire?
domingo, 5 de marzo de 2023 · 11:36

El festival The World is a Vampire puso a todos a rockear en el Foro Sol este 4 de marzo y por supuesto que Smashing Pumpkins fue una de las bandas más esperadas de toda la noche, es por esta razón que en Sónica te traemos el setlist completo que tocó la agrupación durante su presentación en el festival.

La banda de rock alternativo Smashing Pumpkins nació en Chicago, Estados Unidos en 1988. Fue fundada por el vocalista Billy Corgan y el guitarrista James Iha. Para el 2000 la agrupación anunciaría su ruptura luego de atravesar distintos pleitos internos, así como una disminución en ventas.

En 2006 Billy Corgan y Jimmy Chamberlin, quien se habría unido a ellos poco después de sus incios, regresaron para hacer un nuevo disco. Las giras de la agrupación han sido constantes y ahora pudimos verlos en TWIAV con un increíble setlist.

Checa el setlist de Smashing Pumpkins en The World is a Vampire
Instagram @smashingpumpkins

Smashing Pumpkins la rompe en el festival The World is a Vampire

Smashing Pumpkins fue la banda encargada de cerrar la edición 2023 del festival The World is a Vampire, presentándose en el Stage A de 11:00 de la noche a 1:00 de la mañana, prendiendo a todo el público con sus inigualables rolitas.

La nostalgia estuvo presente en el setlist de la querida agrupación, la cual además de incluir algunos temas de su nuevo disco ‘Atum: A Rock Opera in Three Acts’, también les regaló a sus seguidores algunos de sus clásicos.

Setlist de Smashing Pumpkins en el festival The World is a Vampire

El setlist completo de Smashing Pumpkins estuvo compuesto de 21 canciones. La banda empezó con la rolita ‘Atum’ y cerró su participación, así como esta edición del festival con un cover de la canción ‘No Love Lost’ de Joy Division.

  1. ‘Autum’
  2. ‘Empires’
  3. ‘Bullet With Butterfly Wings’
  4. ‘Today’
  5. ‘The Good in Goodbye’
  6. ‘CYR’
  7. ‘Once in a Lifetime’ (Talking Head Cover)
  8. ‘Solara’
  9. ‘Eye’
  10. ‘Ava Adore’
  11. ‘Tonight, Tonight’
  12. ‘Stand Inside Your Love’
  13. ‘Space Age’
  14. ‘Cherub Rock’
  15. ‘Zero’
  16. ‘1979’
  17. ‘Beguiled’
  18. ‘Silverfuck’
  19. ‘Moss’
  20. ‘Muzzle’
  21. ‘No Love Lost’ (Joy Division Cover)
Smashing Pumpkins tuvo un increíble setlist en The World is a Vampire
Instagram @theworldisavampiremx

Bandas que se presentaron en The World is a Vampire

No solo Smashing Pumpkins se encargó de prender el festival The World is a Vampire. Su cartel estuvo compuesto por artistas como Interpol, Peter Hook & The Light, The Warning, Turnstile, Margaritas Podridas, Deafheaven, Chelsea Wolfe, Ekkstacy, In The ValleyBelow, Acid Waves y El Shirota.

Smashing Pumpkins y el setlist en el festival The World is a Vampire
Instagram @theworldisavampiremx

The World is a Vampire cerró con éxito su edición 2023 en donde Smashing Pumpkins fue la última banda en presentarse y el increíble setlist provocó que todo el público se llevara un gran sabor de boca. No olvides seguir a Sónica en Instagram.