Adrián Marcelo

¿Qué pasó con Adrián Marcelo? Así fue el golpe que recibió de Chessman en The World is a Vampire

Aunque The World is a Vampire era para disfrutar de la música, Adrián Marcelo recibió un fuerte golpe del luchador Chessman.
domingo, 5 de marzo de 2023 · 09:58

El festival de música The World is a Vampire ha dado mucho de qué hablar, no solo por la increíble música que estuvo sonando en esta emoción, sino por los golpes que algunos se llevaron, tal y como ocurre con Adrián Marcelo, pues el luchador de la AAA Chessman no dudó en pegarle.

Este 4 de marzo se llevó a cabo el festival The World is a Vampire en el Foro Sol, en donde tuvimos a bandas como Interpol, The Smashing Pumpkins y The Warning, por mencionar algunas; así como algunos shows de lucha libre.

Chessman fue uno de los encargados de prender al público de TWIAV debido al increíble show de lucha que nos regaló, sin embargo, no fue un buen día para todos pues el polémico conductor Adrián Marcelo recibió un golpe por parte del luchador.

Golpean a Adrián Marcelo en The World is a Vampire

A través de redes sociales ha comenzado a difundirse el momento exacto en el que el luchador Chessman le suelta un golpe a Adrián Marcelo en el festival The World is a Vampire luego de que el presentador se acercara a entrevistarlo.

Aunque no se logra escuchar el audio de lo que estaban compartiendo aparentemente un comentario del conductor hizo enojar a Chessman quien le soltó el golpe entre la mandíbula y el cuello, por lo que el conductor se defendió lanzándole un vaso con cerveza. Personal de seguridad tuvo que intervenir, sin embargo, a quien asegura que todo fue montaje.

Las redes sociales reaccionan al golpe de Chessman a Adrián Marcelo

Como lo señalamos antes, el público no ha dudado en responder a esta supuesta agresión, teniendo comentarios divididos entre los que reprueban la respuesta de Chessman y los que aplauden que el conductor haya sido agredido o señalan que fue planeado.

Chessman agredió a Adrián Marcelo en The World is a Vampire

Chessman agredió a Adrián Marcelo en The World is a Vampire redes sociales

Chessman agredió a Adrián Marcelo en The World is a Vampire Twitter

Chessman agredió a Adrián Marcelo en The World is a Vampire meme

Chessman agredió a Adrián Marcelo en The World is a Vampire memes

¿Quién es Adrián Marcelo?

Adrián Marcelo ha sido tendencia en distintas ocasiones debido a sus polémicos comentarios, mientras que algunas personas le aplauden otras hacen ver que la forma de pensar del conductor no es la ideal.

Aunque el festival The World is a Vampire fue increíble para muchos, no todos la pasaron tan bien y mientras descubrimos si el golpe que recibió Adrián Marcelo por parte de Chessman fue planeado, es importante señalar que la violencia nunca será la solución a ningún problema. No olvides seguir a Sónica en Facebook.