Logo Sónica
Festivales mexicanos

Horarios AXE Ceremonia 2023: bandas por escenario y estacionamientos hoy sábado 1 de abril

Está por comenzar una nueva edición del AXE Ceremonia y estos son los horarios de hoy, sábado.

Escrito en Eventos el
Escuchamos músiquita a todas horas. Nos gusta el reggaetón, rock, metal, k-pop y todo el regional mexicano.
Horarios AXE Ceremonia 2023: bandas por escenario y estacionamientos hoy sábado 1 de abril

Este sábado inicia una nueva edición del AXE Ceremonia 2023. El festival se llevará a cabo en el Parque Bicentenario en la Ciudad de México y si tienes planeado ir aquí te dejamos todos los horarios de este sábado primero de abril, así como otros detalles que necesitas saber. 

La Ciudad de México se ha encargado de ser cuna de los mejores festivales de todo el país. Basta con escuchar los nombres del Vive Latino, Corona Capital, AXE Ceremonia y muchos más para darse cuenta de que los capitalinos aman asistir a los eventos musicales. 

El AXE Ceremonia reunirá a grandes artistas en este fin de semana tales como Travis Scott, Tokischa, Villano Antillano, Rosalía Junior H, Julieta Venegas y muchos más. 

Horarios para el Access ceremonia hoy sábado primero de abril

Este sábado tendrá una gran dosis de música debido a todos los artistas que se presentarán en el AXE ceremonia. Son cinco escenarios en el Parque Bicentenario que tendrán a los mejores representantes de su género. Checa los horarios y no te pierdas de tus artistas favoritos. 

Leyenda

Estacionamientos y precios del Parque Bicentenario en el festival AXE Ceremonia

En la página oficial del Parque Bicentenario se informa que cuentan con un estacionamiento la entrada principal de este lugar es por la calle ferrocarriles, ahora bien el costo de martes a viernes es de $40 mexicanos por tiempo libre mientras que sábado domingo y días festivos es de $60 y también es de tiempo libre. Te recomendamos llegar temprano para que alcances un buen lugar y puedas dejar tu coche en buenas manos. 

Cómo llegar al Parque Bicentenario

La manera más fácil de llegar al Parque Bicentenario es en la estación refinería de la línea 7 del metro de la Ciudad de México, esta es la más cercana a la entrada principal ya que se encuentra a 200 metros de la misma. Ahora bien, recuerda que el metro lo cierran a las 12 de la noche así que si piensas salir del festival antes de esa hora esa es la manera más segura para que llegues a tu hogar. ¿A Qué artista vas a ver hoy en el festival Axe Ceremonia? déjanos tus comentarios y síguenos en Facebook.