Logo Sónica
Festivales mexicanos

Horarios Pa’l Norte 2023: bandas por escenario y estacionamientos hoy sábado 1 de abril

El Pa'l Norte es el festival más importante del norte del país y sin duda, miles de almas irán a bailar y cantar con sus artistas favoritos.

Escrito en Eventos el
Escuchamos músiquita a todas horas. Nos gusta el reggaetón, rock, metal, k-pop y todo el regional mexicano.
Horarios Pa’l Norte 2023: bandas por escenario y estacionamientos hoy sábado 1 de abril
El Pa'l Norte tuvo su primer día. Y estos son los horarios para sus segunda fecha.. @tecatepalnorte

Este sábado primero de abril inicia la segunda fecha del festival Tecate Pa'l Norte en, Monterrey, Nuevo León. El día de ayer se celebró el primer día de la edición de 2023 y sin duda podemos decir que es uno de los mejores festivales que se verá en todo el año. Es por eso que hoy te traemos los horarios y todos los detalles como estacionamiento y más para que disfrutes de la música. 

El Tecate Pa'l Norte es uno de los festivales más importantes de todo el país. Ayer pudimos ver como Billie Eilish volvían locos a todos los regios, el regreso de Austin TV para el norte del país. Y como miles de almas estuvieron en el Parque Fundidora viendo a sus artistas favoritos. 

Todavía quedan dos días de mucha música que va a tener a grandes artistas, una de las pérdidas que más se sufrieron Durante este año fue la cancelación de Blink 182 ya que su baterista Travis Barker sufrió un accidente en su dedo y tuvo que cancelar toda su gira por Sudamérica incluido a México. 

Horarios y bandas por escenario para el Pa’l Norte, hoy sábado primero de abril

Como lo mencionamos anteriormente este sábado habla mucha diversión y mucha música algunos de los invitados para presentarse este sábado son Plastilina Mosh, José Madero, Sabino, The 1975, Sebastián Yatra y muchos más. Planea bien tu itinerario y no te quedes sin ver a tus bandas favoritas. Checa los horarios:

horarios pal norte sabado quien estará
Palnorte

Estacionamientos del festival Tecate Pa'l Norte

Los estacionamientos serán tus mejores amigos cuando termine tu gran jornada de conciertos del Pa'l Norte. El festival y el Parque Fundidora tienen el servicio de estacionamiento con tiene varios accesos y su costo es de $150. Ahora bien recuerda que el cupo es limitado y debes de llegar temprano si es que quieres tener un buen lugar para regresar a tu casa.

¿Cómo llegar al parque fundidora para el festival Tecate Pa'l Norte?

Desde que inició la historia de dicho festival el Parque Fundidora ha sido su casa. Este se encuentra ubicado en la Colonia obrera entre avenida Constitución y Madero. Ahora bien si tú llegas por transporte público debes tomar el camión con las rutas 611 108 109 y 210. 

Si vas a llegar en metro bájate en la estación con una obrera y Félix Hugo Gómez y solo tendrás que caminar algunos metros para poder llegar a las puertas del Pa'l Norte. Recuerda revisar bien en tu boleto los accesos por las que tienes que entrar pues no todos entran por la misma. ¿Cuáles son los artistas que verás hoy? déjanos tus comentarios y síguenos en la página de Facebook de Sónica.