Sonido Pirata

¿Cuánto cobra el Sonido Pirata por evento?

Si te gusta el show del Sonido Pirata, aquí te decimos cuánto es lo que cobra por cada uno de sus eventos.
martes, 18 de abril de 2023 · 18:32

En el ámbito de los sonideros en México, cada día se vuelve más popular el nombre de Sonido Pirata que junto a su grupo de bailarines, incluido el nuevo Medio Metro, se consolidan entre los favoritos del público. Por eso, una de las preguntas más comunes es cuál es el precio que cobra por uno de sus eventos y aquí te decimos toda la información. 

Probablemente hayas escuchado el nombre de Sonido Pirata en medio de una polémica con el Medio Metro original, donde los intereses económicos llevaron a separar al dúo más icónico del internet. Sin embargo, a pesar de las críticas, el sonidero siguió trabajando para ganarse el cariño del público mexicano. 

Sonido Pirata cuánto cobra
Sonido Pirata

Ahora, en las últimas semanas, no hay estado en la república que no haya disfrutado un show del grupo, que incluye nuevos bailarines con pasos recargados. Así que, si tenías la intención o curiosidad de conocer el precio que cobra por cada evento, sigue leyendo para conocer los detalles de la nueva sensación entre el pueblo. 

Esto es lo que Sonido Pirata cobra por cada evento

Richard TV es el creador de contenido en YouTube que acompaña al Sonido Pirata en sus eventos para darle difusión y en una entrevista con el bailarín “El Bocho” se reveló el precio aproximado de sus presentaciones. 

Se estima que el sonidero cobra alrededor de 5 mil pesos por evento pero que la cifra podría cambiar con el paso del tiempo. Además, se dió a conocer que el Medio Metro original llegó a pedir hasta 30 mil pesos por la popularidad del personaje, sin embargo, el público considera que el verdadero talento es del creador del proyecto musical. 

¿Cómo contactar a Sonido Pirata?

Si tienes la intención de contratar al Sonido Pirata para alguno de tus eventos, puedes contactarlo a través de dos formas. La primera es ir a cuenta oficial en Facebook y enviar mensaje al correo de negocios que tiene registrado en su información.

Por otro lado, puedes contactar a Richard TV quien es el encargado de darle promoción al sonidero en redes sociales. Así que ya no hay excusa para solicitar los servicios del fenómeno musical. 

¿Cómo se llama el dueño de Sonido Pirata?

Julián Ramírez es el fundador de Sonido Pirata y su carrera en el mundo de la música comenzó en el 2020. Sin embargo, su salto a la fama ocurrió cuando el Medio metro original se volvió popular por imitar al personaje del “Chavo del ocho” con pasos divertidos como “La chaquetita” y “El puro cabeceo”. 

Sonido Pirata precio evento
Sonido Pirata

No te olvides de seguirnos en Facebook para más datos curiosos sobre tus artistas favoritos, contenido exclusivo y entrevistas que te encantarán.