Logo Sónica
José Madero

PXNDX regresó en el Tecate Pa'l Norte 2023 gracias a José Madero | VIDEO

Nuestro emo interior está emocionado porque José Madero trajo a PXNDX de regreso en el Tecate Pa'l Norte.

Escrito en Eventos el
En esta casa tratamos de escuchar de todo, cantamos feo pero con sentimiento y somos fans del "washawasheo" en inglés y coreano. Instagram @_vdeval_
PXNDX regresó en el Tecate Pa'l Norte 2023 gracias a José Madero | VIDEO
José Madero volvió loco a nuestro emo interior. Regresó a PXNDX en el Tecate Pa'l Norte. Sónica.mx

Nuestro emo interior ayer se volvió loco luego de la presentación de José Madero en el Tecate Pa’l Norte ya que no solo recordamos nuestra adolescencia, sino que revivió a su icónica banda: PXNDX, lo que nos hace querer más que nunca su reencuentro.

PXNDX es una banda formada en Monterrey, Nuevo León en 1996, liderada por José Madero quien no solo era el vocalista, sino también se encargaba de la guitarra rítmica. Fue en diciembre de 2015 cuando Pepe Madero y compañía decidieron irse a un descanso indefinido.

Aparentemente 2023 será un año de grandes reencuentros y la esperanza es lo último que muere, en especial luego de que Pepe nos recordara a su icónica banda durante su participación en el Tecate Pa’l Norte.

José Madero regresó a PXNDX en el Tecate Pal Norte
Instagram @jose_madero

¿Habrá reencuentro? José Madero regresa a PXNDX

Todos hemos soñado con que llegará el día en que PXNDX vuelva a reunirse en el escenario, a la mínima señal de vida que nos dan nos ponemos a pensar que se viene el reencuentro y por supuesto que lo que acaba de hacer José Madero nos ha puesto a pensar.

A través de redes sociales se han compartido videos de la participación de Pepe Madero en el Tecate Pa’l Norte y uno de los que han llamado la atención es aquel en donde lo vemos interpretando ‘Los Malaventurados No Lloran’, por lo que esperamos que muy pronto tengamos a PANDA sobre el escenario otra vez.

¿Por qué se separó Panda?

Como lo mencionamos antes, fue en 2015 cuando PXNDX nos dio el anunció de que estarían teniendo un descanso indefinido, el cual los integrantes aprovecharon para enfocarse en sus carreras en solitario. Por desgracia José Madero señaló que ya había quedado cerrada esa etapa en su vida.

¿Cómo se llamaba el grupo antes de ser Panda?

Aunque actualmente conocemos a la agrupación que nos marcó en nuestra adolescencia como PXNDX, lo cierto es que antes tuvo otro nombre, pues José Madero y Ricardo Treviño comenzaron con su carrera artística como la agrupación Magnolia Y No Me Olvides.

PXNDX estuvo presente en el Tecate Pal Norte con José Madero
Facebook PXNDX

José Madero fue uno de los cantantes más esperados dentro del Tecate Pa'l Norte, su participación nos emocionó a todos y gracias que interpretó una canción de PXNDX pudimos soñar en que la agrupación estaría cerca de reunirse. No olvides seguir a Sónica en Facebook.