Logo Sónica
K-pop

3 impermeables cómodos y bonitos para el concierto de BLACKPINK en el Foro Sol

En la CDMX estamos en temporadas de lluvias y aquí hay unas ideas para que no te mojes ni arruines tu outfit de BLACKPINK

Escrito en Eventos el
Escuchamos músiquita a todas horas. Nos gusta el reggaetón, rock, metal, k-pop y todo el regional mexicano.
3 impermeables cómodos y bonitos para el concierto de BLACKPINK en el Foro Sol
BLACKPINK se presentará esta semana en México.. @blackpink

Esta semana se llevarán a cabo los conciertos de BLACKPINK en la Ciudad de México. Las idols regresan de Coachella para presentarse por primera vez en el continente latinoaméricano. En nuestro país estamos en temporadas de lluvias y es mejor prevenir que lamentar, es por eso que te traemos 3 ideas de impermeables que puedes usar para el concierto

Hace unas semanas, la Ciudad de México tuvo una lluvia torrencial que ocasionó inundaciones, tráficos intensos y más. Lamentablemente esto sucedió cuando fue el concierto de Billie Eilish y la cantante tuvo que cancelar. Sin embargo, fue al día siguiente cuando dio su show.

Es por eso que le recomendamos a BLINK que no se olvide de cargar con un impermeable bonito por si llega a llover en el Foro Sol. Esperamos que no sea el caso y que no llueva esta semana, menos en el concierto de BLACKPINK

Impermeables bonitos para los conciertos de BLACKPINK en el Foro Sol

Estamos de acuerdo que en el concierto de BLACKPINK se verán los grandes outfit, es por eso que te recomendamos que lleves un sencillo pero bonito impermeable transparente de plástico grueso. Y es que no queremos que el outfit que preparaste desde hace semanas se vea opacado por un pedazo de plástico feo. 

impermeables para concierto de blackpink lluvia
Pinterest

Otra opción es que hagas del impermeable una parte de tu outfit. Hay varios modelos que en lugar de tener un plástico muy grueso, tienen uno que parece tela, por lo que puedes usarlo como una gabardina. 

 impermeables para concierto de blackpink lluvia
Pinterest

Impermeables con figura también puede ser una opción, pues tu outfit puede ser el black y este accesorio para la lluvia puede ser el pink que le de un toque único a tu vestimenta. De todos modos esperamos que no llueva esos días y los shows puedan llevarse de la mejor manera. 

 impermeables para concierto de blackpink lluvia
Pinterest

¿Lloverá este miércoles y jueves en los conciertos de BLACKPINIK?

De acuerdo con los reportes de Conagua, es muy poco probable que llueva este miércoles 26 y jueves 27 de abril, pues los días en la Ciudad de México solo estarán nublados la mayor parte del día. Así que esperemos se cumpla el pronóstico. 

¿Cuánto dura el concierto de BLACKPINK?

De acuerdo con los últimos conciertos de la agrupación en otras partes del mundo, el evento dura cerca de la hora y media. Así que no te preocupes, puede que esto tarde o que dure un poco más. ¿Irás al concierto de BLACKPINK? déjanos tus comentarios en la página de Facebook.