Logo Sónica
TXT

TXT ACT: SWEET MIRAGE en Cinépolis: precio de boletos y fechas del concierto en vivo

Es momento de ir sacando los ahorros que TXT trasmitirá su concierto en las salas de Cinépolis en México.

Escrito en Eventos el
TXT ACT: SWEET MIRAGE en Cinépolis: precio de boletos y fechas del concierto en vivo
TXT ACT: SWEET MIRAGE en Cinépolis. Precio de boletos y fechas del concierto en vivo . @sonica.mx

¡TXT llega a los cines de México! La banda de K-Pop llegará a las salas de diversos países en el mundo para cautivar a MOA con sus mejores canciones. Si no te quieres perder este gran concierto, aquí está la información sobre el precio de los boletos para que consigas el tuyo. 

TXT ya comenzó su gira mundial “ACT: SWEET MIRAGE” dónde pudimos escuchar sencillos como “Blue Hour”, “No Rules” y “Drama” a todo volumen. Poco a poco serán más países los que se unan a la lista pues aún faltan fechas por ser reveladas. 

TXT Cinepolis precio boletos
@TXT_bighit

Sin embargo, si eres de los fans que no pueden esperar a disfrutar del concierto en vivo, la banda transmitirá su show en las salas de cine en México. Así que pon atención sobre el precio de los boletos que la venta será pronto y no puedes perder tu lugar. 

TXT tendrá su concierto ACT: SWEET MIRAGE en las salas de Cinépolis

Hace un par de horas se informó que TXT transmitirá su concierto “ACT: SWEET MIRAGE” en Los Ángeles, que está programado para realizarse el 27 de mayo, a través de las salas de cine de diversos países en el mundo, entre los que aparece México.

TXT concierto México Cinepolis precio boletos
TXT

De acuerdo a su sitio oficial, Cinépolis será la compañía encargada de transmitir el concierto en sus salas el próximo 28 de agosto. Todavía no se han revelado más detalles pero en Sonica.mx te mantendremos informado. 

¿Cuánto costarán las entradas de TXT en Cinépolis?

Hasta el momento, Cinépolis no ha revelado el precio de los boletos para ver el concierto de TXT en las salas pero, al considerar proyecciones anteriores, se estima que el costo sea de $250 hasta $300 pesos ya que será una transmisión tardía del evento. 

La venta de boletos, según el sitio de la banda, comenzará el 5 de mayo a la 1 de la tarde y podrás adquirir tus entradas en línea o asistir directamente al cine más cercano para que no tengas problemas en conseguirlas. 

¿Habrá merch especial para MOA en Cinépolis?

En la mayoría de eventos relacionados al K-Pop Cinépolis lanza algunos combos conmemorativos o mercancía alusiva a la proyección. Por ese motivo, se espera que el concierto de TXT no sea la excepción pero, de cualquier manera, en sus cuentas oficiales revelarán la información oficial para que estés al pendiente.

No te olvides de seguirnos en Facebook si quieres saber más actualizaciones sobre la proyección del espectáculo, precios oficiales de los boletos y mercancía para que vayas preparando tu cartera y la mejor actitud. 

Temas