Logo Sónica
Conciertos

3 conciertos en abril 2023 en CDMX que no te puedes perder

Prepara tu outfit más icónico y la mejor voz que estos serán los conciertos en abril que arrasarán la CDMX.

Escrito en Eventos el
3 conciertos en abril 2023 en CDMX que no te puedes perder
Conciertos en abril 2023 en CDMX. Los eventos que no te puedes perder. @sonica.mx

Como en los últimos meses, cada vez son más las bandas y artistas que anuncian fechas de sus conciertos en México, pues es uno de los mercados más importantes en Latinoamérica. Y con la llegada de abril, miles de fans se preparan para disfrutar a sus estrellas favoritas en la CDMX.

Después del caos generado por la pandemia muchos artistas comenzaron a anunciar sus giras mundiales para convivir con los fans de forma personal. Y en 2022 hubo un aumento en CDMX pues cantantes como Dua Lipa, Justin Bieber, Harry Styles y Bad Bunny se presentaron en tierras aztecas. 

Como se esperaba, el 2023 llegó con grandes sorpresas para los fanáticos pues son más bandas las que apuntan al país como su lugar favorito y aquí te dejamos tres conciertos en abril que no te puedes perder.  

Tres conciertos en CDMX en el mes de abril que no te puedes perder

Placebo

La banda de rock londinense regresa a la CDMX este 16 y 17 abril en el Palacio de los Deportes y el Lunario del Auditorio Nacional, con un show más privado. Los fanáticos no pueden esperar para cantar temas icónicos como “Never Let Me Go” o “Beautiful James” pues promete ser uno de los conciertos más espectaculares del mes. 

Placebo en México 2023
Pinterest

BLACKPINK

Las estrellas globales del K-Pop vienen por primera vez a México con su gira “BORN PINK” donde harán vibrar el escenario del Foro Sol este 26 y 27 de abril. Todavía puedes encontrar boletos en Ticketmaster ya que prometen iluminar la ciudad de rosa con éxitos como “DDU DU DDU DU”, “PINK VENOM” y “Shut Down”. 

Festival Viven 2023 

Un festival de música que hará vibrar los corazones de los fans con la presencia de icónicas estrellas como Rufus Du Sol, Poolside, Porter, Jesse Baez y Tove Lo. La cita es en Jardines de México este 29 de abril y todavía puedes encontrar tus entradas en Ticketmaster. 

¿A qué hora debo llegar a un concierto?

Si vas a asistir a un concierto lo más recomendable es llegar temprano, un par de horas antes, para evitar el tráfico de la zona y no tener problemas en el acceso del evento. Además, tendrás tiempo para comprar mercancía oficial y consumir alimentos desde tu lugar. 

En ocasiones, los fans deciden acampar días antes cuando las entradas son generales pues tienen la oportunidad de estar enfrente del artista. Sin embargo, si tu entrada es en gradas o número, no es necesario quedarte a dormir afuera del inmueble.  

¿Dónde puedo imprimir mis boletos de Ticketmaster?

Si compraste tus entradas con la opción de Ticketfast, solo necesitas imprimir los boletos desde tu hogar o en tu internet de confianza. No es necesario que sean a color pues lo importante es que se vean los códigos de barra.

Mientras que por el sistema de Will Call tendrás que acudir a los centros Ticketmaster o autorizados, como Liverpool y Mixup, para imprimir tus entradas. No olvides llevar la tarjeta de la compra, el INE del titular y la orden de compra para acceder a ellas. 

Te recomendamos seguirnos en Facebook para más información sobre los próximos conciertos en CDMX, noticias de tus artistas favoritos y contenido divertido.