Logo Sónica
TREASURE

Integrante de la banda de K-Pop Treasure se quema en pleno concierto | VIDEO

Jaehyuk de TREASURE tuvo un accidente con el fuego de un concierto de la banda de k-pop.

Escrito en Tendencias el
En esta casa tratamos de escuchar de todo, cantamos feo pero con sentimiento y somos fans del "washawasheo" en inglés y coreano. Instagram @_vdeval_
Integrante de la banda de K-Pop Treasure se quema en pleno concierto | VIDEO
La banda de k-pop TREASURE sufrió un accidente en pleno concierto. Jaehyuk fue sorprendido por el fuego. Sónica.mx

Los accidentes ocurren en distintos momentos y por desgracia los conciertos no están exentos de esto, y en esta ocasión Jaehyuk de TREASURE se lastimó gracias al fuego que había en el concierto de la popular banda de k-pop.

El k-pop ha idos agarrando fuerza en todo el mundo, siendo muchas las bandas que empiezan a cobrar relevancia dentro de la música internacional y TREASURE es uno de los grupos que definitivamente debes de escuchar.

Han sido varios los eventos musicales que han sido víctimas de importantes accidentes y Jaehyuk, integrante de la agrupación, tuvo un percance con el fuego que había en el concierto de la banda y te contamos todo.

Jaehyuk de la banda de kpop TREASURE tuvo un accidente con fuego en concierto
Instagram @yg_treasure_official

Así fue el momento donde Jaehyuk de TREASURE tuvo un accidente con fuego en pleno escenario

Como lo mencionamos antes, en un concierto lo que menos queremos y menos esperamos es que la integridad del público y de los artistas se vea dañada, sin embargo, en muchas ocasiones esto ocurre debido a la estructura del escenario tal y como ocurrió con TREASURE.

El video del accidente de Jaehyuk muestra que la banda de k-pop se encontraba dando un show en Tailandia cuando el joven idol fue alcanzado por el fuego de un lanzallamas que se encontraba en el escenario, esto aparentemente se debió a una falla, el cantante rápidamente se movió del lugar ante la sorpresa de sus compañeros y del público.

¿Cómo está de salud Jaehyuk tras el accidente?

Luego de que fuera alcanzado por el fuego y ante la cara de espanto tanto de él como de sus compañeros, Jaehyuk salió del escenario para ser revisado, al regresar para cumplir con el concierto de TREASURE los seguidores pudieron verlo con una banda en la mano la cual el idol trató de cubrir.

Posteriormente Jaehyuk hizo un live en Weverse y detalló que, por fortuna, el accidente que sufrió debido a la falla en el escenario de la banda no provocó ninguna lesión o quemadura grave, mencionando que únicamente hubo una muy pequeña en su mano, la cual ya está siendo tratada.

¿Quiénes son TREASURE?

TREASURE es una agrupación de k-pop que debutó en enero de 2020 bajo la empresa YG Entertainment, aunque en un inicio se esperaba que su debut se realizara entre mayo y junio de 2019 hubo cambios de CEO que retrasaron este momento.

TREASURE está conformada por 10 jóvenes idols de los cuales 7 son coreanos y 3 japoneses, sus integrantes son Hyun Suk, Ji Hoon, Yoshi, Jun Kyu, Jaehyuk, Asahi, Do Young, Haruto, Jeong Woo y Jung Hwan. En 2022 Mashiho y Ye Dam abandonaron la agrupación.

Jaehyuk de la banda de kpop TREASURE tuvo un accidente con fuego en un concierto
Instagram @yg_treasure_official

Al momento la empresa de TREASURE no se ha pronunciado al respecto sobre el accidente con el fuego, esperamos que cada vez se ponga más atención en el escenario para realizar algún concierto y no vuelva a ocurrir lo que le pasó al idol de k-pop Jaehyuk lo cual, afortunadamente, no pasó a mayores gracias a su rápida respuesta. No olvides seguir a Sónica en Instagram.

Temas