Enrique Iglesias

Enrique Iglesias CANCELA su presentación en el Tecate Emblema 2023

Enrique Iglesias confirma la cancelación de su concierto en el Tecate Emblema 2023
sábado, 13 de mayo de 2023 · 12:54

¡Que siempre ya no! Hace un par de minutos Enrique Iglesias anunció en sus redes sociales que no podrá presentarse en el Tecate Emblema 2023, el festival de música en la Ciudad de México. Si quieres conocer más detalles sobre los motivos de la cancelación, sigue leyendo. 

Este fin de semana se realizará la nueva edición del Tecate Emblema 2023, el festival de música donde las estrellas más populares del momento harán vibrar los corazones de sus fans en el Autódromo Hermanos Rodríguez. 

Enrique Iglesias cancela presentación Tecate Emblema
@Spotify

Sin embargo, horas de que inicie el evento, Enrique Iglesias anunció a sus fans que no podrá presentarse el día de hoy, sábado 13 de mayo, debido a cuestiones fuera de su control. Por ese motivo, aquí te contamos más detalles sobre su cancelación y qué sucederá con el espació que quedará en el festival. 

¿Por qué Enrique Iglesias no estará en el Tecate Emblema 2023?

Fue a través de su cuenta en Instagram donde Enrique Iglesias publicó un comunicado para decir que con todo su pesar, no podrá presentarse en el Tecate Emblema 2023 para este sábado 13 de mayo. Ya que sería uno de los artistas principales para cerrar el primer día con broche de oro. 

Enrique Iglesias cancelación Tecate Emblema 2023
@EnriqueIglesias

El motivo de su cancelación es debido a una neumonía que presentó en las últimas horas, pues después de una revisión de sus doctores, le aconsejaron reposo absoluto y prohibido subirse al avión que lo traería a México. Para el cantante es un momento triste porque estaba emocionado por convivir con sus fans mexicanos, así que pide disculpas y envía un fuerte abrazo. 

¿Cómo ocupará Tecate Emblema el horario de Enrique Iglesias? 

Luego de que Enrique Iglesias cancelara su presentación en el Tecate Emblema 2023, el festival ya se pronunció al respecto y confirma la triste noticia por motivos de salud del artista. Debido a lo ocurrido los organizadores cuentan con algunas opciones para los fans que adquirieron su boleto individual para este sábado, con la opción de asistir o cambiar de fecha. 

Enrique Iglesias cancela Tecate Emblema
@TecateEmblema

En caso de no utilizar los boletos con opción a reembolso, entonces tendrán que acceder a su cuenta de Ticketmaster y solicitar el trámite a través del "Botón de Ayuda". De lo contrario, para los que realizaron una compra física podrán asistir a las taquillas o centros de Ticketmaster a partir del 17 de mayo. 

¿Qué artistas se presentarán en el Tecate Emblema 2023?

Tras la baja de Enrique Iglesias en el Tecate Emblema 2023, todavía puedes disfrutar de las presentaciones de grandes artistas como Belinda, The Chainsmokers, Bresh, TokiMonsta, One Republic, Niki y Pablo Vitar para este sábado 13 de mayo. 

Enrique Iglesias cancela Tecate Emblema 2023
@TecateEmblema

Mientras que el domingo 14 de mayo serán Becky G, Kygo, Bizarrap, Robbie Williams, Camilo, Clubz, Moenia y más los artistas que harán vibrar el Autódromo Hermanos Rodríguez. Si quieres conocer más noticias sobre tus bandas favoritas, no te olvides de seguirnos en Facebook.