TECATE EMBLEMA

Enrique Iglesias NO estará en el Tecate Emblema 2023: ¿Cómo pido reembolso de mis boletos?

El artista español no llegará a la Ciudad de México para hacer vibrar a sus fans de CDMX, aquí te decimos cómo pedir tu reembolso.
sábado, 13 de mayo de 2023 · 14:21

Malas noticias para los que querían cantar "Súbeme la radio" este sábado 13 de mayo en el Tecate Emblema 2023, Enrique Iglesias no asistirá a su presentación debido a un problema de salud. Pero no todo está perdido, puedes pedir tu reembolso si no tienes la intención de ver a alguien más en el evento. Aquí te decimos cómo hacer el proceso. 

Este sábado 13 de mayo se llevará a cabo el Tecate Emblema 2023, un festival de música en la Ciudad de México. Aunque el evento sigue en pie, uno de sus principales atractivos no dará el show que se tenía previsto. Enrique Iglesias estaba programado como el artista principal del escenario "Tecate Stage", en el autódromo Hermanos Rodríguez, pero ya no podrá hacer vibrar a sus fans por una enfermedad. 

Sabemos que es triste, pero no todo está tan mal. Para aquellos que se decepcionaron y decidieron no ir al Emblema 2023 podrán solicitar su reembolso, aquí te decimos cómo hacerlo.

enrique iglesias tecate emblema
Créditos: Sonica 

¿Por qué Enrique Iglesias canceló en el Tecate Emblema 2023?

A través de su cuenta de Instagram, Enrique Iglesias anunció que no se presentaría en el festival de la CDMX. Lo hizo porque fue diagnosticado con neumonia, los médicos le recomendaron reposo y le prohibieron subir al avión que lo traería a la capital mexicana. 

El cantautor madrileño se dijo triste por la situación y se disculpó públicamente con los fans que lo esperaban en el Tecate Emblema 2023. Además, adelantó que espera poder dar un show en un estado óptimo.

enrique iglesias no estará en tecate emblema
Créditos: Instagram

¿Cómo pedir reembolso en Ticketmaster por mis boletos del Tecate Emblema 2023?

Aunque la ausencia de Enrique Iglesias es triste aún es posible pedir el reembolso. La boletera responsable, Ticketmaster, dio las indicaciones que las personas deben seguir para conseguirlo. 

Si tú adquiriste tu boleto para asistir al Tecate Emblema 2023 este sábado 13 de mayo podrás pedir tu reembolso de 2 formas; la primera es en línea. Si compraste tu entrada vía Internet deberás tocar el "botón de ayuda" ubicado en la sección "mis boletos" de tu cuenta Ticketmaster. Allí te darán los pasos a seguir para que regresen tu dinero. 

En cambio, si los adquiriste en un punto de venta físico deberás acudir a este, con tu comprobante de compra, a partir del 17 de mayo para poder solicitar tu reembolso.

reembolso ticketmaster tecate emblema
Créditos: Twitter

¿Qué otra alternativa de el Tecate Emblema 2023 por la cancelación de Enrique Iglesias?

Tecate Emblema quiere que sus fans se la pasen bien en este festival, es por ello que dieron otra alternativa además del reembolso. Al ser un evento de 2 días dieron la opción, a aquellos con boleto individual del sábado, de acceder el día domingo con esa misma entrada. Eso sí, solo podrás ingresar a uno de los 2 días con esa entrada, no a los 2. 

Tristemente Enrique Iglesias no podrá estar en los escenarios del Tecate Emblema 2023 este sábado 13 de mayo, al menos dieron la opción de reembolso en caso de que el resto del cartel no sea atractivo para ti. Si quieres más actualizaciones sigue nuestra cuenta de Instagram.