Alejandro Fernández

Este es el posible SETLIST de Alejandro Fernández en la Plaza de Toros México sábado 20 de mayo

Descubre cuál podría ser el setlist de Alejandro Fernández en su concierto en la Plaza de Toros México.
sábado, 20 de mayo de 2023 · 13:07

¡Llegó el gran día! Alejandro Fernández está listo para cautivar a sus fans con un espectáculo único en su presentación en la Plaza de Toros México y por eso, aquí te dejamos el posible setlist del artista para que ubiques tus canciones favoritas y llegues con toda la actitud. 

Alejandro Fernández es uno de los artistas más importantes en el regional mexicano, canciones como “Me dedique a perderte”, “Mátalas” y “Si tú supieras” siguen sonando entre las nuevas generaciones y son perfectas para escuchar en momentos especiales de la vida. 

Alejandro Fernández setlist plaza de toros
@Spotify

Por ese motivo, su concierto en la Plaza de Toros México es uno de los más esperados entre los fans de la Ciudad de México. Si eres de los afortunados en asistir, aquí está el posible setlist del “Potrillo” para que vayas calentando motores y disfrutes del show al máximo. 

El posible setlist de Alejandro Fernández para su concierto en la Plaza de Toros México

Se espera que el setlist de Alejandro Fernández en la Plaza de Toros México cuente con más de 20 canciones. La lista no ha sido revelada pero aquí te dejamos algunas melodías que no deben faltar. 

  1. Tantita pena
  2. Es la mujer
  3. Estos celos
  4. Mátalas
  5. Estuve
  6. La mesa 20
  7. Hoy tengo ganas de ti
  8. Amor tumbado
  9. Unas nalgadas
  10. No lo beses
  11. A qué sabe el olvido
  12. Duele
  13. Por tu adiós
  14. Eso y más
  15. Sé que te duele
  16. Quiero que vuelvas
  17. Te olvidé
  18. Decepciones
  19. Te voy a perder
  20. Me dediqué a perderte
  21. Mentí
  22. Como quien pierde una estrella
  23. Canta corazón
  24. Caballero
  25. Acá entre nos
  26. Se me va la voz
  27. Nube viajera

¿A qué hora inicia el concierto de Alejandro Fernández en la Plaza de Toros México?

El espectáculo de Alejandro Fernández en la Plaza de Toros inicia a las 9 de la noche y las puertas del recinto se abrirán a las 6 de la tarde, para que llegues con tiempo de anticipación y no tengas problemas en el ingreso. 

Alejandro Fernández setlist plaza de toros
@ocesa

El recinto se encuentra ubicado en cerrada Augusto Rodin 130, colonia Ciudad de los Deportes en la alcaldía Benito Juárez. Si vas a llegar por transporte público, solo necesitas tomar la línea 1 del Metrobús y bajar en la estación de Ciudad de los Deportes. 

¿Dónde ver el concierto de Alejandro Fernández en la Plaza de Toros México en vivo?

Si eres de los fans que ya no alcanzaron boleto para ver a Alejandro Fernández en la Plaza de Toros, no te preocupes. La plataforma de Star+ hará una transmisión en vivo del concierto para los usuarios que cuenten con una subscripción, así que prepara tus botanas favoritas que podrás disfrutar del show desde la comodidad de tu hogar. 

Alejandro Fernández setlist plaza de toros
@StarPlusLA

No te olvides de seguirnos en Facebook para conocer más actualizaciones del evento, noticias sobre tus artistas favoritos y entrevistas que no te puedes perder.