Alejandro Fernández

Alejandro Fernández se entera en pleno concierto que será ABUELO por tercera vez | VIDEO

Alejandro Fernández se convertirá en abuelo por tercera ocasión y lo compartió en pleno concierto.
domingo, 21 de mayo de 2023 · 11:54

La noche de este sábado 20 de mayo Alejandro Fernández cautivó a todos con un concierto en la Plaza de Toros de la CDMX, en donde no solo cantó sus grandes éxitos, sino que también recibió la noticia de que se volvería a convertir en abuelo.

Alejandro Fernández se presentó en la Plaza de Toros de la CDMX con un gran éxito, el concierto no solo lo disfrutaron las personas que compraron un boleto para asistir al recinto, sino también aquellas que tienen Star Plus, pues fue transmitido a través de la plataforma.

Si bien la noche estuvo llena de grandes rolitas que Alejandro ha vuelto todo un éxito, este también tuvo grandes noticias pues fue en pleno show cuando se enteró que volvería a ser abuelo.

Alejandro Fernández será abuelo y se enteró en pleno concierto
Instagram @alexoficial

Así se enteró Alejandro Fernández que sería abuelo nuevamente

La presentación de Alejandro Fernández en la Plaza de Toros estuvo llena de emotivos momentos pues no solo le hizo un homenaje a su papá, Vicente Fernández, sino que también invitó a su hijo, Alex Fernández, a compartir el escenario con él.

Resulta que en ese momento el joven decidió decirle a su papá que volvería a ser abuelo enseñándole el ultrasonido de su próximo bebé, por supuesto que Alejandro Fernández no dudó en compartir su emoción en el concierto.

¿Cuántos nietos tiene Alejandro Fernández?

Alejandro Fernández será abuelo por tercera ocasión, su hija Camila Fernández le dio su primera nieta, Cayetana; mientras que la segunda ocasión fue con Alex Fernández, por lo que Mía, su primera hija, estará por convertirse en hermana mayor próximamente.

¿Cuántos hijos tuvo Alejandro Fernández?

Si bien solo dos de los hijos de Alejandro Fernández lo han convertido en abuelo, ‘El Potrillo’ tiene en total 5 herederos: Alex, Camila y América, producto de su primer matrimonio América Guinart; así como Emiliano y Valentina, a quienes tuvo con Ximena Díaz.

Alejandro Fernández se enteró que iba a ser abuelo en pleno concierto

El concierto de Alejandro Fernández estuvo lleno de grandes momentos, sin embargo, aquel que se llevó la noche fue cuando se enteró que sería abuelo por tercera ocasión, provocando la emoción de todo el público. No olvides seguirme en Twitter.