Arena CDMX

¿Cómo llegar a la Arena Ciudad de México?

Si no sabes cómo llegar a la Arena Ciudad de México, no te preocupes, nosotros te damos varias alternativas.
lunes, 22 de mayo de 2023 · 10:38

La Arena Ciudad de México se ha convertido en uno de los recintos favoritos para varios artistas, por lo que muchos conciertos se están realizando en el lugar, así que, si no sabes cómo llegar a la Arena CDMX, no te preocupes pues nosotros te decimos.

El 25 de febrero de 2012 fue inaugurada la Arena Ciudad de México en la alcaldía Azcapotzalco, han llegado distintos eventos al recinto además de conciertos, así como deportivos e incluso circos. Tiene una capacidad de 22 mil 300 espectadores.

Luis Miguel fue el encargado de inaugurar la Arena CDMX, la cual será testigo del regreso del ‘Sol’ a los escenarios, de igual manera, muchas bandas y solistas del k-pop han logrado llenar este recinto y nosotros te decimos cómo llegar.

Te decimos cómo llegar a la Arena CDMX
Facebook Arena CDMX

Así puedes llegar a la Arena CDMX en Metro

La verdad es que es muy fácil llegar a la Arena CDMX y el metro es una buena opción para hacerlo, la estación que queda más cerca del lugar es Ferrería/Arena Ciudad de México de la línea 6 o línea roja, la cual va de El Rosario a Martín Carrera; los transbordos se pueden realizar en ambas estaciones, así como en Instituto del Petróleo y Deportivo 18 de Marzo.

Te decimos cómo llegar a la Arena Ciudad de México

Así debes llegar a la Arena CDMX en Tren Suburbano

También puedes llegar a la Arena Ciudad de México en tren suburbano, pues la estación Fortuna te deja bastante cerca, solo tendrás que caminar unos 800 metros para llegar. El suburbano recorre desde Buenavista hasta Cuautitlán. Al llegar tienes que caminar hacia el Centro Deportivo Ferrocarrilero.

¿Cómo llegar a la Arena CDMX en auto?

Ya sabes cómo llegar a la Arena CDMX en transporte público, pero si no sabes cómo hacerlo en auto, también te lo decimos. La Arena Ciudad de México está ubicada en Avenida de las Granjas 800, Santa Bárbara, Azcapotzalco. Puedes llegar por Insurgentes Norte, meterte hacia avenida Ceylán y posteriormente a avenida De Las Granjas.

Checa cómo llegar a la Arena CDMX
Facebook Arena CDMX

Otra opción para llegar a la Arena Ciudad de México es por Circuito Interior. De igual manera puedes tomar la autopista Naucalpan-Ecatepec, salirte en Ceylán y dirigirte a De Las Granjas. Recuerda que el recinto tiene estacionamiento y este es gratuito, ya que este tiene espacio limitado tienes que llegar con anticipación para alcanzar lugar.

Cada vez son más los artistas que deciden llevar sus shows a la Arena Ciudad de México, esperamos que esta nota sobre cómo llegar a la Arena CDMX te sea de muchísima ayuda y puedas disfrutar mucho de tus eventos en el lugar. No olvides seguirnos en Facebook.

Más de