Christian Nodal

3 artistas que Christian Nodal podría tener como invitados especiales en el Foro Sol de la CDMX 2023

Estos podrían ser los artistas invitados que Christian Nodal tendrá en el Foro Sol.
jueves, 25 de mayo de 2023 · 12:29

Christian Nodal está a punto de realizar su concierto en el Foro Sol y el cantante de regional mexicano aseguró que tendría varios artistas invitados en esta fecha tan especial, por lo que nosotros te diremos algunos de los cuales podrían presentarse en el escenario junto al cantautor.

El regional mexicano está lleno de grandes cantantes entre los cuales se encuentra Christian Nodal, el cual tuvo pasión por la música debido a que su familia está compuesta de músicos, ya sea como cantantes o tocando algún instrumento.

Nodal promete sorprender a todo su público en el Foro Sol, pues resulta que este es uno de los conciertos más importantes de su carrera y, obviamente, esta gran fecha no estaría completa sin algunos artistas invitados.

Chrsitian Nodal tendrá artistas invitados en el Foro Sol
Facebook Christian Nodal

Los artistas que probablemente estén con Nodal en su concierto

Ángela Aguilar

Una de las colaboraciones más populares que tiene Christian Nodal es con Ángela Aguilar y la rolita ‘Dime Cómo Quieres’ la cual tiene más de 213 millones de reproducciones, por lo que no dudamos que la cantante llegue al Foro Sol para acompañarlo en el escenario.

Gera MX

Otra de las colaboraciones de Christian Nodal que todos hemos cantado es ‘Botella Tras Botella’, así que no podemos descartar que uno de los artistas invitados en este gran concierto sea Gera MX.

Tini

Hace unas semanas Christian Nodal lanzó la canción ‘Por El Resto De Tu Vida’, la cual en un principio sería una colaboración con Belinda, sin embargo, tras su separación se decidió que fuera Tini quien la cantara, por lo que la cantante argentina también podría presentarse en el Foro Sol.

Chrsitian Nodal tendrá artistas invitados en su concierto en el Foro Sol
Facebook Christian Nodal

¿Cuándo es el concierto de Christian Nodal en Foro Sol 2023?

Si quieres saber qué onda con el concierto de Christian Nodal en el Foro Sol y no te quieres perder este show, debes de saber que este gran evento se llevará a cabo el próximo 27 de mayo de 2023.

¿Cuánto cuesta ver a Nodal en el Foro Sol 2023?

Probablemente todavía no tienes los boletos para ver a Nodal en el Foro Sol, tienes que saber que aún hay a la venta, estos puedes adquirirlos en la página web de Ticketmaster, sus centros de atención o en las taquillas del recinto, estos tienen un costo desde los $420.00 pesos, hasta los $5,400.00 pesos.

Chrsitian Nodal llega con artistas invitados al Foro Sol
Facebook Christian Nodal

Definitivamente no te puedes perder el increíble concierto que Christian Nodal estará dando en el Foro Sol, lo mejor es que tendrá a varios artistas invitados con los cuales se estará echando un palomazo. No olvides seguirnos en Facebook y contarnos a quién te gustaría ver en el escenario junto a este cantante.