Christian Nodal y J Balvin

"Hay personas falsas": Nodal habla sobre su pelea con J Balvin

Christian Nodal habló sobre la pelea que tuvo con J Balvin.
lunes, 22 de mayo de 2023 · 08:41

Fue el 2022 cuando Christian Nodal se involucró en una inesperada pelea con J Balvin y a casi un año de este suceso, el cantante de regional mexicano no dudó en expresarse sobre la polémica en la que se vio envuelto junto al reggaetonero.

Si bien ahora ya cuenta este suceso bastante tranquilo, en 2022 fue evidente el enojo de Christian Nodal debido a algunos comentarios emitidos por el reggaetonero, aunque parecía que este problema ya había quedado atrás, el cantante de regional se encarga de revivirlo.

Tal vez creíamos que la pelea entre el intérprete de ‘Botella Tras Botella’ y J Balvin había quedado en buenos términos, sin embargo, el mexicano nos dio a entender que todos lo contrario, si no sabes por qué lo decimos entonces sigue leyendo.

Christian Nodal revive su pelea con J Blavin
Instagram @nodal

¿Nodal tachó de falso a J Balvin?

Christian Nodal estuvo en ‘Tirando Bola’ junto a Franco Escamilla en donde fue cuestionado sobre la pelea que tuvo con J Balvin, el cantante mencionó que no conocía al reggaetonero por lo que le sorprendió que este empezara a echarle carrilla, “estaba en una etapa muy mala de mi vida y encima había u n contexto más privado de mensajes y llamadas”.

Menciona que tal vez J Balvin solo quería hacer una colaboración, sin embargo, él estaba dispuesto a no dejarse de nadie. De igual manera mencionó que después habló con el reggaetonero, “siento que hay personas reales y hay personas falsas, yo me considero una persona bien real, como si yo te digo algo a ti, eso es lo que es, tú me dices algo a mí, yo lo tomo por hecho que eso es lo que es”.

Christian Nodal aseguró que ya “está bloqueado”

Luego de esas declaraciones, muchos entendieron que, aunque Christian Nodal habló con el reggaetonero y aparentemente las cosas habían terminado bien, al parecer se llevó un mal sabor de boca con J Balvin, pues detalla que hubo un “son de paz”, pero el reggaetonero siguió alimentando la pelea.

“Pero nada, todo bien, ya está bloqueado”, aseguró Nodal, provocando la risa del standupero.

Así empezó la pelea entre Christian Nodal y J Balvin

Fue en junio de 2022 cuando J Balvin no dudó en publicar una fotografía suya y de Christian Nodal con un nuevo look que causó bastante controversia. En el post de Instagram Balvin escribió “encuentra las diferencias” mencionando al mexicano.

Nodal no se quedó callado y respondió la publicación detallando “que yo sí tengo talento carnal, y puedo cantar orgullosamente mis composiciones, donde sea, como sea, cuando sea con orgullo”. La pelea escaló hasta que Christian lanzó ‘Girasol’, una tiradera hacia J Balvin, posteriormente declararon que ya habían hablado y dejaron todo atrás.

Así empezó la pelea entre Christian Nodal y J Balvin
Instagram @jbalvin

Definitivamente el 2022 quedó marcado dentro de la música latinoamericana con la pelea que protagonizaron Christian Nodal y J Balvin, la cual, aunque al principio pensamos que habían quedado en buenos términos, aparentemente no son tan amigos como creíamos. Sigue a Sónica en Twitter.