Christian Nodal y Cazzu

Christian Nodal va a ser papá: Así confirmó en pleno concierto que Cazzu está embarazada | VIDEO

¡Por fin se terminaron los rumores! Ahora sí Christian Nodal y Cazzu esperan a su primer bebé.
domingo, 16 de abril de 2023 · 09:57

La relación entre Christian Nodal y Cazzu ha sido bastante polémica, pues los artistas se han visto envueltos en distintos rumores entre los cuales se encuentran embarazos, sin embargo, después de tanto tiempo, por fin la famosa pareja confirmó que esperan a su primer bebé.

Christian Nodal es uno de los artistas de regional mexicano más populares en la actualidad, sin embargo, en los últimos años su vida se ha visto envuelta en diversos escándalos entre los cuales se encuentra su ruptura con Belinda.

Los cantantes hicieron oficial el término de su relación en febrero de 2022 y a los pocos meses vimos al también compositor con Cazzu, aunque mucho se especulaba sobre su relación, este fin de semana les pusieron fin a los rumores y anunciaron la espera de su primer bebé.

Christian Nodal y Cazzu esperan a su primer bebé
Instagram @nodal

Cazzu revela que espera a su primer bebé

Sabemos que los fans suelen ser muy importantes para los artistas y por supuesto que estos no se podían quedar sin saber la noticia y aparentemente el anunciar embarazos en conciertos se ha vuelto tendencia pues ahora fue Cazzu la que sorprendió a sus seguidores.

Al comienzo de su concierto la rapera apareció con una chamarra ancha color blanco en donde no daba pista alguna de lo que estaba por anunciar, antes de cantar se la quitó y se paró de lado para que el público se diera cuenta que espera a su primer bebé. Por supuesto que la imagen de la rapera embarazada enloqueció a los presentes.

Nodal también anunció que iba a ser papá

Por Supuesto que Christian Nodal tampoco se podía quedar atrás y también fue en medio de un concierto en donde dio a conocer que él y la rapera esperan a su primer hijo, esto ante los gritos de todo su público.

“Darles la noticia que ya no soy un papacito, ahora sí soy un papá y quiero agradecerles por todo el amor”, declaró Christian Nodal antes de brindar con los fans.

Cazzu y Christian Nodal esperan a su primer bebé
Twitter @AlvinMata77

¿Cuánto tiempo llevan Cazzu y Nodal?

La pareja se conoció luego de que Christian Nodal se presentara en la Feria de San Isidro Metepec en 2022, en donde invitó a Cazzu a subir al escenario para cantar la rolita ‘Si Te Falta Alguien’. Los cantantes esperan a su primer hijo en su primer año de relación.

Por fin luego de tantos rumores sobre si Christian Nodal y Cazzu esperaban a su primer hijo, este fin de semana la feliz pareja decidió hacer oficial el anuncio de que próximamente estará llegando al mundo su primer bebé, ¡FELICIDADES! No olvides seguir a Sónica en Facebook.