Lana del Rey

Lana Del Rey en CDMX 2023: boletos, precios, fechas, horarios y preventa de su concierto en el Foro Sol

Lana Del Rey viene a México este 2023 y aquí te decimos las fechas de sus presentaciones, precios de los boletos y más información sobre el concierto.
viernes, 26 de mayo de 2023 · 16:20

¡Esto no es un simulacro! Lana Del Rey está lista para sorprender a sus fans en México con un concierto espectacular en el Foro Sol de la Ciudad de México. Por ese motivo, aquí te traemos toda la información sobre las fechas de sus presentaciones, precios de los boletos y cuándo será la preventa para que tengas listos tus ahorros. 

Desde hace un par de días surgió el rumor de que Lana Del Rey vendría a México para presentarse en uno de los recintos de la CDMX. Sin embargo, esta noticia no había sido confirmada pero, a pesar de ello, los fans no perdieron la esperanza de que la artista global volviera a pisar tierras aztecas una vez más.

lana del rey foro sol cdmx 2023 precios
YouTube

Tras días de especulaciones, finalmente se confirmó que la cantante se estará presentando en el Foro Sol en los próximos meses. Así que pon mucha atención pues aquí te dejamos las fechas de sus conciertos, precio de los boletos y más detalles. 

¿Cuándo será el concierto de Lana Del Rey?

¡Ya es oficial! Lana Del Rey se presentará en el Foro Sol de la CDMX el próximo 15 de agosto. Serán más de 60 mil personas las que podrán asistir al evento para cantar a todo pulmón las melodías que han marcado su carrera, como “Summertime Sadness”, “Say Yes To Heaven” y “Young and Beautiful”. 

Lana Del Rey concierto Foro Sol precios boletos fechas
@ocesa_total

Así que es momento de sacar los ahorros de tu cartera pues la venta de boletos será más pronto de lo que esperas y no te puedes perder esta experiencia única. 

¿Cuánto cuestan los boletos del concierto de Lana Del Rey en el Foro Sol 2023?

Recientemente se confirmó que Lana Del Rey se estará presentando en el Foro Sol de la CDMX y por ese motivo, aquí te dejamos los precios de los boletos para que selecciones el que se ajuste a tu presupuesto.

General A: $2,376

General B: $1,416

Verde A: $3,096

Verde B: $1,056

Naranja A: $1,896

Verde C: $696

¿Cuándo y a qué hora es la preventa del concierto de Lana Del Rey en el Foro Sol 2023?

Para el concierto de Lana Del Rey en la CDMX habrá preventas especiales para las personas que cuenten con tarjeta Citibanamex y comenzarán en las siguientes fechas para que no se te pase y consigas tus accesos. 

  • Preventa Beyond: 29 de mayo a las 9 a.m.
  • Preventa Priority/Prestige: 30 de mayo a las 9 a.m.
  • Preventa Citibanamex: 31 de mayo a las 11 a.m.

¿Cuándo y a qué es la venta general del concierto de Lana Del Rey?

Si no cuentas con tarjeta Citibanamex para ir al concierto de Lana Del Rey en el Foro Sol, no te preocupes. La venta general de los boletos será el próximo jueves 1 de junio, sin horario por confirmar aún, así que aparta la fecha para que puedas conseguir tus entradas. 

Lana Del Rey concierto Foro Sol precios boletos fechas
@Spotify

¿Cuánto dura el concierto de Lana Del Rey en el Foro Sol 2023?

Hasta el momento, no hay información exacta de cuál será la playlist de Lana Del Rey en el Foro Sol de la CDMX, pero se espera que su presentación tenga una duración de más de dos horas. 

¿Cómo llegar al Foro Sol para el concierto de Lana Del Rey?

El Foro Sol, lugar donde se llevará a cabo el concierto de Lana Del Rey, está ubicado en Viaducto Río de la Piedad, colonia Granjas México en la alcaldía Iztacalco. Si vas a llegar en transporte público, te recomendamos usar la línea 9 del Metro y bajar en la estación Ciudad Deportiva o Velódromo, pero tendrás que caminar un poco más. 

Lana Del Rey concierto Foro Sol precios boletos fechas
YouTube Music

No te olvides de seguirnos en Facebook para conocer más noticias sobre tus artistas favoritos y actualizaciones sobre el evento.