Conciertos en México

Summer Fest CDMX 2023: boletos, cartel, precios, fechas, horarios y preventa del concierto en la Plaza de Toros

La Plaza de Toros 'La México' será la encargada de reunir a lo mejor de la música latina para todos los capitalinos.
viernes, 26 de mayo de 2023 · 12:24

Este viernes se anunció la primera edición del Summer Fest CDXM 2023. Este, se llevará a cabo en la capital de México y tendrá an algunos de los artistas más importantes del pop actual. Aunque es de solo un día, promete ser toda una experiencia auditiva para las personas que decidan ir. Es por eso que te traemos todos los detalles del concierto como los boletos, artistas y más. 

Recordemos que la Ciudad de México es uno de los lugares que más consumen música, por lo que la hace una de las paradas obligatorias en las giras de los artistas. Además de que México es uno de los mercados más importantes para esta industria, por lo que un nuevo festival en la capital no es novedad. 

Summer Fest se llevará a cabo en la Plaza de Toros 'La México'. Esta ha sido adaptada para tener más eventos de esta índole en sus filas. Recientemente Junior H hizo historia al tener un concierto que hizo sold out. Además, Alejandro Fernández también tuvo uno donde demostró que su legado va más allá de su apellido. 

summer fest boletos quieens estaran precio fecha donde será
@keniaos

¿Cuándo será el Summer FEST 2023?

Este nuevo evento será el primero de julio de este año. Es decir, en casi un mes. Sin duda, será uno de los festivales más populares, aunque en este momento solo tiene pocos artistas en su line up, promete ser uno de los consentidos de la capital que es amante del pop latino. 

¿Cuándo y a qué hora es la preventa del Summer Fest en la Plaza de Toros 2023?

La preventa será con la boletera SuperBoletos. Hasta el momento no se conocen las fechas exactas para la preventa de los boletos, sin embargo, por la cercanía del evento podría ser en los próximos días. Lo que sí es un hecho es que será a las 11 de la mañana, ya que esta es una hora que siempre se le asigna a las preventas. 

¿Cuándo y a qué es la venta general del Summer Fest 2023?

Las ventas al público en general se habilitan un día después de que la preventa en línea se termine. Lo bueno de este tipo de ventas es que puedes adquirir los boletos en taquillas y evitar los cargos por servicio. Los boletos para Summer Fest podrás comprarlos de lunes a sábado de 9:30am a 7:00pm de la noche. 

¿Quienes serán los artistas del line up del Summer Fest 2023 en la Plaza de Toros La México?

Sin duda, este festival estará lleno de sabor y de música. Los artistas invitados serán Danna Paola, Kenia Os, Tainy, y Paloma Mami. Se espera que se anuncien más artistas en el cartel del Summer FEst 2023. 

summer fest boletos quieens estaran precio fecha donde será
@dannapaola

¿Cuánto dura el concierto de Summer Fest 2023?

Al ser, hasta el momento, una cantidad pequeña de artistas, se prevee que cada uno tenga un set de una hora a dos. Por lo que podría empezar a las 2 de la tarde y terminar 10 de la noche. Sin embargo esto no ha sido confirmado y días antes del evento, los organizadores liberan los horarios. 

¿Cuánto cuestan los boletos del Sumer Fest 2023? 

Se espera que el precio de ls boletos sea desde los 500 pesos hasta los 2000 pesos mexicanos. Esto sería dependiendo de las localidades que se lleguen a abrir. Recordemos que la Plaza de Toros Mexico tiene una serie de lugares que han sido habilitados para los conciertos

summer fest boletos quieens estaran precio fecha donde será
@palomamami

¿Cómo llegar a la Plaza de Toros 'La mexico' para el Summer Fest 2023?

La forma más fácil de llegar a dicho recinto es por el Metrobús de la línea 7, en la estación Ciudad de los Deportes. Ahí, están ubicados el Antigüo Estadio Azul y la Plaza de Toros. Solo hay que caminar menos de 5 minutos para llegar al recinto. ¿Irás al Summer Fest? déjanos tus comentarios en Facebook.