Panteón Rococó

¿Cuánto cuestan los boletos de Panteón Rococó en el Parque Bicentenario 2023?

Panteón Rococó llega al Parque Bicentenario y este es el precio de los boletos.
lunes, 29 de mayo de 2023 · 11:05

Los conciertos no paran en la CDMX y en esta ocasión Panteón Rococó no solo anunció que llegaría al Parque Bicentenario, sino que ya nos reveló cuál será el precio de los boletos, por lo que si no te quieres quedar fuera de este evento nosotros te traemos toda la información.

Fue en 1995 cuando Panteón Rococó apareció en la industria musical para marcar a todos y ponernos a bailar con su ska, se formó en la alcaldía Gustavo A. Madero de la Ciudad de México, el nombre de la agrupación fue tomado de la obra ‘El Cocodrilo Solitario del Panteón Rococó’, de Hugo Argüelles.

Si quieres entrarle al slam con las canciones de Panteón, entonces checa el precio de los boletos para que vayas a verlos al Parque Bicentenario, estamos seguros que este será uno de sus mejores shows.

Checa el precio de los boletos para Panteón Rococó en el Parque Bicentenario
Instagram @rococopix

¿Cuándo será el concierto de Panteón Rococó?

Panteón Rococó estará llegando con su tour ‘Días De Panteón’ al Parque Bicentenario el próximo 28 de octubre de 2023, las puertas para este evento se abrirán a partir de las 17:00 horas.

¿Cuánto cuestan los boletos del concierto de Panteón Rococó en el Parque Bicentenario 2023?

Los boletos para disfrutar de Panteón Rococó en el Parque Bicentenario se dividen en tres secciones, el precio que te mencionamos a continuación no incluye los cargos por servicio en la venta online:

  • General $600.00 pesos
  • Preferente $1,200.00 pesos
  • DDP $2,500.00 pesos

¿Cuándo y a qué hora es la preventa del concierto de Panteón Rococó en el Parque Bicentenario 2023?

Una de las cosas que van a diferenciar la venta de entradas para Panteón Rococó es que en esta ocasión no existirá una preventa, de igual manera, los boletos los podrás adquirir con cualquier tarjeta de crédito y débito.

¿Cuándo y a qué hora es la venta general del concierto de Panteón Rococó?

La venta general para los boletos de Panteón Rococó en el Parque Bicentenario será a partir de este 30 de mayo a las 9:00 horas, podrás adquirir tus entradas en la taquilla del parque de 9:00 a.m. a 6:00 p.m. o a través de la página web del recinto, el cual tiene un aforo de 50 mil personas.

Precio de los boletos para Panteón Rococó en el Parque Bicentenario
Instagram @rococopix

¿Cuánto dura el concierto de Panteón Rococó en el Parque Bicentenario 2023?

Aún no se da a conocer la hora en la que comenzará el concierto de Panteón Rococó, se prevé que este comience a las 21:00 horas, su setlist está compuesto por 17 canciones, por lo que el show dura una hora 35 minutos aproximadamente, por lo que podría finalizar a las 22:35 horas.

¿Cómo llegar al Parque Bicentenario para el concierto de Panteón Rococó?

Si aún no sabes cómo llegar al Parque Bicentenario para ver a Panteón Rococó, no te preocupes pues es bastante fácil hacerlo desde el transporte público. Solamente deberás de tomar el Metro y bajarte en la estación Refinería de la Línea Naranja (7), esta se encuentra afuera del recinto.

Te decimos el precio de los boletos para Panteón Rococó en el Parque Bicentenario
Instagram @rococopix

Recuerda que el precio de los boletos manejado en esta nota no contiene el cargo por servicio de la venta en línea, por lo que si decides comprarlos en la página web del recinto te saldrán un poco más caros, no te puedes perder el concierto de Panteón Rococó en el Parque Bicentenario. Sigue a Sónica en Instagram.