Sabino

Sabino en CDMX 2023: Boletos, precios, fechas, horarios y preventa de su concierto en el Palacio de los Deportes

Te decimos el precio de los boletos para el concierto de Sabino en el Palacio de los Deportes de la CDMX.
lunes, 29 de mayo de 2023 · 11:26

Los eventos musicales en la CDMX parecen no tener fin y en esta ocasión nos llega la noticia de que Sabino estará llegando a la capital mexicana con un increíble concierto y nosotros te decimos el precio de los boletos y las fechas para su show en el Palacio de los Deportes.

Pablo Castañeda Amutioque, mejor conocido como Sabino, nació en Guadalajara, México, el cantante comenzó en la industria musical en 2010, entrándole al rock, sin embargo, poco a poco le fue cambiando a su sonido entrándole al rap y al hip hop.

Si no te quieres perder las rolitas de este gran artista en el Palacio de los Deportes, entonces checa todos los detalles de su concierto en la CDMX como el precio de los boletos, cuándo serán las ventas y las fechas de su show.

Precio de los boletos para el concierto de Sabino en el Palacio de los Deportes en la CDMX
Instagram @elsabinox

¿Cuándo será el concierto de Sabino?           

Comencemos con los detalles para el concierto de Sabino, la cita para disfrutar de sus rolitas en el Palacio de los Deportes será el próximo jueves 28 de septiembre del 2023, el show estará comenzando a las 20:30 horas.

¿Cuánto cuestan los boletos del concierto de Sabino en el Palacio de los Deportes 2023?

Aún no se da a conocer el precio oficial de los boletos para el concierto de Sabino, sin embargo, se espera que estos tengan un costo de entre $800.00 pesos y $3,500.00 pesos, el costo se dará a conocer el día de la venta.

¿Cuándo y a qué hora es la preventa del concierto de Sabino en el Palacio de los Deportes 2023?

La preventa de los boletos para el concierto en CDMX se realizará este miércoles 31 de mayo, será a través de la página web de Ticketmaster con Citibanamex, los usuarios que tengan tarjeta de crédito con dicho banco podrán obtener sus entradas a 3 meses sin intereses.

Sabino llega al Palacio de los Deportes de la CDMX te decimos el precio de los boletos para el concierto
Twitter @ocesa_total

¿Cuándo y a qué hora es la venta general del concierto de Sabino?

La venta general para conseguir boletos para el concierto de Sabino será el próximo jueves 1 de junio de 2023 a las 11:00 horas, en esta se aceptarán todas las tarjetas de crédito y débito.

¿Cuánto dura el concierto de Sabino en el Palacio de los Deportes 2023?

Como lo mencionamos antes, el concierto de Sabino empezará a las 8:30 p.m. su setlist está conformado por 38 canciones, por lo que se espera que dure aproximadamente 2 horas, así que estaría acabando a las 10:30 p.m.

¿Cómo llegar al Palacio de los Deportes para el concierto de Sabino?

Si aún no sabes cómo llegar al Palacio de los Deportes para ver a Sabino entonces no te preocupes pues nosotros te decimos. Si planeas llegar en transporte público, el Metro Velódromo de la Línea 9 (café) te deja a unos pasos del recinto.

Sabino llega al Palacio de los Deportes de la CDMX checa el precio de los boletos para el concierto
Instagram @elsabinox

No te puedes perder el concierto de Sabino en la CDMX, te recordamos que el precio de los boletos manejado en esta nota no es el oficial por lo que podría variar al momento de su venta, al momento esta es su única fecha en el Palacio de los Deportes. No olvides seguirnos en Facebook.

Más de