Rels B

Este es el posible SETLIST de Rels B en el Foro Sol este 6 de mayo

Rels B está listo para presentarse en el Foro Sol de la CDMX y aquí está más información sobre su setlist y horarios.
sábado, 6 de mayo de 2023 · 10:57

¡Llegó el gran día! Rels B está listo para hacer vibrar la tarima del Foro Sol, uno de los recintos más importantes de la Ciudad de México donde pocos logran conseguir un sold out. Si vas a asistir, aquí te decimos cuál podría ser su setlist, horarios y cómo llegar al evento sin ningún contratiempo. 

Rels B es uno de los exponentes más importantes del género urbano en el mundo, gracias a sus canciones que mezclan los sonidos del hip-hop, trap y R&B. Por ese motivo su gira “Flakk Tour 2023” ha sido un éxito que no dudo en presentarse por primera vez en el Foro Sol dónde cantará para más de 60 mil personas en vivo.

Rels B foro sol setlist
@Spotify

Si eres de los fanáticos afortunados que asistirán a su concierto este sábado 6 de mayo, entonces sigue leyendo para conocer cuál podría ser su setlist en el evento, los horarios de acceso y rutas de llegada para que disfrutes de inicio a fin. 

El posible setlist de Rels B en su concierto en México

No se sabe con exactitud cuáles serán las canciones que Rels B interprete en el Foro Sol, sin embargo, se espera que sean hasta 22 temas pero, de cualquier manera, aquí te dejamos el setlist para que lo revises. 

  1. CLASE G
  2. Hey Shorty!
  3. Es Mejor
  4. Yo Tengo Un Ángel
  5. Cuando Quieras
  6. Tienes el Don
  7. Me Gustas Natural
  8. pa quererte
  9. Como Antes
  10. cómo dormiste?
  11. SIN MIRAR LAS SEÑALES
  12. Diles
  13. Mejor No Nos Vemos
  14. SHORTY QUE TE VAYA BN <3
  15. King Flakk
  16. 3: 45
  17. Mary Jane
  18. Buenos Genes
  19. Euromillón
  20. Un Verano En Mallorca
  21. A Mí
  22. qué le pasa conmigo?

¿A qué hora comienza el concierto de Rels B en el Foro Sol?

El concierto de Rels B en el Foro Sol comenzará a las 8 de la noche, así que las puertas se abrirán dos horas antes para que llegues temprano y te evites del tráfico que sucede alrededor del recinto cuando se acerque la hora. 

El servicio de estacionamiento también estará disponible horas antes para que no tengas problemas con tu llegada. En caso de que los lugares se hayan acabado, puedes ir al estacionamiento del Palacio de los Deportes que también estará disponible. 

¿Cómo llegar al concierto de Rels B en el Foro Sol?

El Foro Sol se encuentra ubicado en Viaducto Río de la Piedad, colonia Granjas México en la Alcaldía Iztacalco. Si vas a llegar en transporte público, te recomendamos tomar la línea 9 del Metro y bajar en las estaciones Velódromo o Ciudad de los Deportes. 

Rels B foro sol setlist
YouTube

No te olvides de seguirnos en Facebook para conocer más detalles sobre este maravilloso evento, también tenemos noticias de tus estrellas favoritas y contenido que no te puedes perder.