Conciertos

5 famosos que RECHAZARON estar en el concierto de la coronación de Carlos III

¿Qué artistas estarán en el concierto de la coronación del rey Carlos III?
domingo, 7 de mayo de 2023 · 16:39

Uno de los eventos más importantes que marcaron los últimos meses del 2022 fue el deceso de la reina Isabel II, por lo que su hijo el ahora rey Carlos III pasaría a tomar el trono, la coronación se llevó a cabo este fin de semana y nosotros te decimos que artistas se negaron a participar en el concierto.

Fue el 8 de septiembre cuando se dio a conocer que la reina Isabel II perdía la vida a los 96 años de edad. La monarca estuvo en el trono por 70 años, viviendo su coronación el 2 de junio de 1953 cuando tenía 25 años de edad, siendo este día no tan grato para ella.

Tras el deceso de Isabel II Carlos III se convierte en un polémico rey que no tiene el cariño de muchos, eso sí, todos han estado al pendiente del evento, así como del concierto que tendrá a grandes artistas presentándose.

Carlos III es coronado rey tras la muerte de la reina Isabel II

A casi cinco meses del deceso de la reina Isabel II, Carlos III está celebrando su coronación, siendo este sábado 6 de mayo la ceremonia en donde lo vimos acompañado de la reina consorte Camila, así como de sus hijos el príncipe William, el príncipe Harry, la princesa de Gales Kate Middleton, así como los pequeños príncipes George, Charlotte y Louis, entre otros.

Estos artistas no quisieron cantar en la coronación de Carlos III

Elton John

Elton John se convirtió en uno de los artistas que se negó a participar en el concierto de la coronación, debido a que tenía una agenda llena en estos días. Cabe resaltar que el cantante británico estuvo presente en el funeral de Lady Diana.

Artistas que se negaron a participaren el concierto de coronación Elton John
Instagram @eltonjohn

Harry Styles

Otro de los británicos invitados que no pudieron estar en el concierto fue Harry Styles, el exintegrante de One Direction también tiene bastantes compromisos en estos días por lo que le fue imposible asistir.

Artistas que se negaron a participaren el concierto de coronación Harry Styles
Instagram @harrystyles

Spice Girls

Las Spice Girls también fueron consideradas para el concierto de coronación, sin embargo, las cantantes argumentaron que no tuvieron tiempo para ensayar, mientras que Victoria Beckham señaló en el programa ‘Watch What Happens Live’ que está bastante ocupada con sus hijos, la moda y su línea de belleza como para tener un reencuentro con sus excompañeras.

Artistas que se negaron a participaren el concierto de coronación Spice Girls
Instagram @spicegirls

Adele

Adele es otra de las artistas que se negó a participar en la coronación, aunque se dice que la cantante también tiene su agenda llena, lo cierto es que no se dio ninguna explicación de por qué se negó a participar en la celebración.

Artistas que se negaron a participaren el concierto de coronación Adele
Instagram @adele

Kylie Minogue

Entre los artistas que se negaron a estar en el concierto también se encuentra Kylie Minogue, pues la artista originaria de Australia señaló que, además de no estar en el país, no sería lo correcto con sus compatriotas quienes tienen régimen republicano. La popular cantante estuvo deleitando al público en el cumpleaños 92 de la reina Isabel II.

Artistas que se negaron a participaren el concierto de coronación Kylie Minogue
Instagram @kylieminogue

¿Qué artistas van a cantar en la coronación de Carlos III?

Por supuesto que el concierto no se detuvo y varios artistas más estarán poniendo el ambientazo en el festejo, pues entre los invitados se encuentran Katy Perry, Lionel Richie, Andrea Bocelli, el grupo Take That, Sir Bryn Terfel, Freya Ridings y Alexis Ffrench.

Muchos de los artistas que se negaron a participar en el concierto argumentaron que tenían una agenda bastante llena, sin embargo, la coronación del rey Carlos III estuvo llena de distintas protestas por personas que no estaban de acuerdo con que llegara al trono. Sigue a Sónica en Instagram.