Logo Sónica
KAMP FEST 2023

5 cosas que debes llevar al KAMP FEST 2023 para sobrevivir en el festival de K-Pop

El KAMP FEST 2023 se llevará a cabo este fin de semana y aquí está una lista de objetos que no puedes olvidar para disfrutar al máximo los conciertos.

Escrito en Eventos el
5 cosas que debes llevar al KAMP FEST 2023 para sobrevivir en el festival de K-Pop
Cosas que debes llevar al KAMP FEST 2023. ¿Qué cosas debo llevar al KAMP FEST 2023?. Créditos: Twitter

¡Ya comenzó la cuenta regresiva! Estamos a un par de días de la llegada del KAMP FEST 2023, el festival que reunirá a los mejores artistas del K-Pop en un solo lugar. El Palacio de los Deportes se prepara para recibir a miles de fans y si es la primera vez que asistes a un concierto, aquí te decimos las cosas que necesitarás para sobrevivir al evento. 

El fenómeno del K-Pop llegó a México y en los últimos meses la demanda de conciertos ha aumentado. Grupos como BLACKPINK, Super Junior, NCT 127, (G)-IDLE, KARD y NCT Dream han cautivado a miles de fans con sus mejores éxitos, así que las expectativas por un evento que logre reunir a diversas estrellas en un mismo concierto fue lo que llevó a KAMP FEST 2023 a ser una realidad. 

kamp fest 2023 cosas para llevar
Créditos: @kampfestcdmx

Ahora que estamos a unas horas de que arriben las bandas y artistas a tierras mexicanas para sus presentaciones en el festival. Es importante conocer una lista de cosas que no deben faltar para que disfrutes del evento al máximo, así que toma nota por si es la primera vez que asistes a un concierto. 

¿Qué llevar al KAMP FEST para sobrevivir al festival?

Tenis o zapatos cómodos

El KAMP FEST recibirá a más de 20 mil personas en el Palacio de los Deportes y ya sea porque compraste boleto para zona general o estés en gradas, siempre es importante usar un calzado cómodo pues estarás de pie en muchas ocasiones. Sobre todo los fans que están en cancha pues el evento tendrá una duración de horas y entre que llegas temprano o vas a comprar comida, tus pies serán los primeros en encender las alarmas por dolor.  

Bolsa o mochila pequeña

El Palacio de los Deportes solo te permite ingresar mochilas o bolsas de 30 x 30 centímetros, así que no dudes en llevar una pues necesitarás guardar tus objetos de valor mientras disfrutas del concierto. Recuerda estar al pendiente de ella al momento de salir pues la delincuencia nunca faltará.  

Cargador portátil y pilas 

Grabar videos o tomar fotos es la mejor manera de inmortalizar los momentos del evento y llevar un cargador portátil es fundamental para que tu celular no muera después de un par de presentaciones. Además, un par de pilas extra te salvarán en caso de llevar el lightstick de tu artista favorito. 

Dinero en efectivo 

No podrás ingresar alimentos o bebidas al KAMP FEST así que tendrás que comprar dentro de las instalaciones y el dinero en efectivo es fundamental. Los comercios establecidos en ocasiones cuentan con terminal para tarjeta pero los vendedores no, así que más vale ir preparados que morir de sed en medio del concierto. 

Impermeable 

Aunque el Palacio de los Deportes es un recinto cerrado, a tu llegada y salida tendrás que caminar por el exterior y las probabilidades de lluvia son altas. Así que prepara un impermeable pequeño para protegerte y evitar enfermedades. 

¿Qué artistas estarán en el KAMP FEST 2023?

La lista de artistas que se presentarán en el KAMP FEST 2023 sufrió modificaciones en su etapa inicial, sin embargo, muchos de los cantantes aún prevalecen. Para el 19 de agosto se estarán subiendo al escenario BamBam, CHUNG HA, HORI7ON, iKON, Lapillus, SEULGI y Sik-K con Haon SMMT. 

kamp fest 2023 festival Kpop
Créditos: @kampfestcdmx

Mientras que el 20 de agosto el lineup está conformado por 8TURN, BAEKHYUN, CRAVITY, LIMELIGHT, Monsta X, NMIXX y TFN. Así que no lo dudes más y anímate a disfrutar de la primera edición del festival de K-Pop en México. 

¿Cuánto cuestan los boletos del KAMP FEST 2023?

Si te llamó la atención el lineup del KAMP FEST 2023 aún puedes conseguir tus entradas, solo necesitas ingresar a la página de Ticketmaster y seleccionar el día de tu preferencia, actualmente hay una promoción del 2x1 y aquí te dejamos la lista de precios. 

  • Super VIP $5,388
  • General A $4,188 
  • Sección B $4,428
  • Sección C $2,868
horarios kamp fest 2023
Créditos: @kampfestcdmx

No te olvides de seguirnos en Facebook si quieres conocer más actualizaciones sobre el evento y noticias de tu interés.