NCT Dream

¿Cuánto costarían los boletos de NCT Dream en México 2024?

Comienzan los rumores sobre el regreso de NCT Dream a México y nosotros te decimos cuánto costarán los boletos.
domingo, 25 de febrero de 2024 · 18:25

¡Esto es un simulacro! Hace un par de días NCT Dream presentó su nueva gira de conciertos “The Dream Show 3” la cual llegará a Latinoamérica y los rumores sobre su regreso a México no tardaron en llegar. Así que, mientras esperamos el anuncio oficial, es un buen momento para conocer el precio estimado de los boletos y comenzar con los ahorros. 

NCT Dream es una subunidad de la banda multinacional NCT que pertenece a la agencia SM Entertainment. Tras su debut en 2016 con el sencillo “Chewing Gum” los integrantes se robaron el corazón de los fans y con el paso del tiempo demostraron su potencial para ser líderes en la industria del K-Pop. Fue en 2023 cuando el grupo dió un concierto en México con su gira “The Dream Show 2” en la Arena CDMX donde consiguió un lleno total. 

posibles precios de NCT Dream en México
Créditos: X @NCTsmtown_DREAM

Por eso, ahora que la agrupación está de vuelta en los escenarios, Latinoamérica será considerada en sus próximas presentaciones en vivo y los fanáticos del país azteca se preparan con sus ahorros. Entre rumores y posibles confirmaciones nosotros te decimos el posible precio de sus boletos para que estes lista en caso de algún anuncio.  

¿Dónde se presentaría NCT Dream?

Como te mencionamos, el año pasado NCT Dream se presentó en la Arena CDMX, uno de los recintos más emblemáticos del centro del país, donde 22 mil personas tuvieron la oportunidad de escuchar éxitos como “Glitch Mode”, “Stronger” y “Dreaming”. 

Si la banda regresa a la Ciudad de México con su gira “The Dream Show 3” podría suceder en el mismo recinto o de lo contrario, en caso de estar involucrada con Ocesa podrían presentarse en el Palacio de los Deportes, pues el recinto cuenta con bastante capacidad para las personas interesadas en asistir. 

¿Cuánto costarían los boletos para NCT Dream?

Hasta el momento la posibilidad de que NCT Dream regrese a México se mantiene como un simple rumor, sin embargo, no está de más tener en cuenta el precio de los boletos de su anterior concierto y a la vez aumentar entre $300 a $500 pesos para esta ocasión. Aquí te dejamos la lista del año pasado para que tengas un costo estimado.

  • Amarillo: $2,500
  • Morado: $2,200
  • Rosado: $1,800
  • Calipso: $1,400
  • Azul: $950
  • DISCAP: $990

¿Quiénes son los miembros de NCT Dream?

Si recién comenzaste a escuchar las canciones de NCT Dream y tienes ganas de asistir a uno de sus conciertos, lo principal es conocer a sus integrantes ya que la banda está conformada por siete miembros llamados Mark, Renjun, Jeno, Haechan, Jaemin, Chenle y Jisung. 

NCT Dream en México posibles precios boletos
Créditos: X @NCTsmtown_DREAM

Ahora que ya sabes los posibles precios que tendrán los boletos del grupo en caso de presentarse en México una vez más, no te olvides de seguirnos en Facebook para conocer todas las actualizaciones.