Logo Sónica
Lo más nuevo

BTS participó en un nuevo Webtoon, ¿cuándo y dónde leer '7Fates: Chakho'?

En el '2021 HYBE BRIEFING WITH THE COMMUNITY' fue presentado '7Fates: Chakho', el nuevo webtoon de BTS que llegará a Naver y Wattpad.

Escrito en Lo más nuevo el
BTS participó en un nuevo Webtoon, ¿cuándo y dónde leer '7Fates: Chakho'?
BTS. "7 Fates: Chakho", el nuevo webtoon de la banda. ESPECIAL

Hace unas horas, uno de los gigantes de la industria del K-Pop presentó un avance de los contenidos que llegarán próximamente para complacer a los fandom de sus agrupaciones a cargo. Se trata del '2021 HYBE BRIEFING WITH THE COMMUNITY', en el cual se anunció el nuevo webtoon de BTS, '7Fates Chakho', mismo que será estrenado a través de Naver y Wattpad.

Anteriormente, la banda ya había publicado un webtoon, se trata 'Save Me', editado en el 2019, cuya historia estaba basada en el BTS Universe y, próximamente, podremos disfrutar de uno más que expandirá el universo ficticio de Bangtan Sonyeondan.

Se trata de '7Fates Chakho', el cual puedes describirse como una fantasía urbana inspirada en la historia de los cazadores de tigres siberianos, también conocidos como "beom", que existían en la dinastía Joseon, mismos que se convirtieron en un problema para la población debido a la recurrencia de ataques.

'7Fates Chakho', el webtoon de BTS, llegará a Naver y Wattpad

Estos cazadores recibían el nombre de Chakhogapsa y, en el webtoon, cada uno de los idols de BTS interpretará a uno para conformar el equipo de los Chakho, quienes con sus destinos entrelazados, tras enfrentarse contra pérdidas de seres queridos e infortunios, lucharán para proteger a la población de los "beom".

Toda esta emoción, aventura y drama del webtoon '7Fates Chakho', podrá disfrutarla ARMY y el resto del mundo interesado a partir del próximo 15 de enero del 2022. Esta entrega estará publicada a través de Naver, donde también puedes leer 'Save Me' y en Wattpad.

Pero este no es el único lanzamiento que BTS está preparando para hacer feliz a toda su comunidad de seguidores en los meses siguientes, pues se espera el lanzamiento de photocards con tecnología NFT, un videojuego y hasta audiciones de parte de HYBE, la agencia de la agrupación.

Photocards NFT, un videojuego y audiciones, estas son todas las sorpresas que BTS y HYBE están preparando

Entre los anuncios del '2021 HYBE BRIEFING WITH THE COMMUNITY' se encuentra la idea del "Boundless", que al español se traduce como sin límites, y que busca expandir el universo de los proyectos del K-Pop hacía otras áreas del entretenimimiento.

Fue así como se anunció el desarrollo de un videojuego en el que se muestra, dentro del avance, que los integrantes de BTS están bastante involucrados. También, se comunicó que se piensa lanzar photocards con tecnología NFT, situación que ha hecho enojar bastante a ARMY y puedes saber por qué en este enlace.

Finalmente, HYBE lanzó la convocatoria global para reclutar a las futuras idols mujeres con audiciones en diferentes rubros: cantantes, productoras musicales, bailarinas y raperas. La fase de postulación ha comenzado y aquí podrás saber todos los requisitos para participar. 

¿Esperas '7Fates Chakho', el webtoon de BTS que estará disponible en Naver y Wattpad? Déjanos tus comentarios y recuerda seguirnos en nuestras redes sociales para más información de tus artistas favoritos.