Logo Sónica
Lo más nuevo

Lisa, de BLACKPINK, revela que su SOLO está por llegar

Lisa, la idol tailandesa de BLACKPINK, en una reciente entrevista para la revista Vogue Korea, reveló que su solo podría llegar muy pronto.

Escrito en Lo más nuevo el
Lisa, de BLACKPINK, revela que su SOLO está por llegar
Lisa de BLACKPINK. El solo de la idol podría llegar muy pronto. Facebook BLACKPINK

BLACKPINK es una de las agrupaciones más relevantes del K-Pop y de la industria mundial, en general. Su impacto las ha llevado a figurar en todas las áreas del entretenimiento y a no sólo confirmarse como ídolos musicales, sino también como íconos de moda, y su nueva aparición en Vogue lo comprueba. 

BLACKPINK en la portada de Vogue Korea para la edición de junio

Tras haber formado parte de la portada de la edición de marzo del 2020, BLACKPINK vuelve a parecer en la cubierta para la impresión de junio de Vogue Korea, publicación para la cual también han brindado una entrevista, en la que revelaron detalles exclusivos de la banda, entre ellos, información sobre el solo de Lisa

Desde el debut en solitario de Jennie a finales del 2018, la posible incursión individiual de cada una de las idols ha estado dentro de las conversaciones de BLINKS. Hace unos meses, finalmente pudimos disfrutar de "On The Ground" y "Gone", los primeros sencillos del solo de Rosé pero, ¿qué hay del resto de las chicas?

Lisa habla de su solo en la entrevista que BLACKPINK dio a Vogue Korea

En la charla que tuvo BLACKPINK con Vogue Korea, además de dar detalles sobre el proyecto en conjunto y de la marca de productos para el cabello Mise en scène, se destacó lo revelado respecto a los planes a futuro y, específicamente, la nueva música de Lisa

La rapera y bailarina tailandesa reveló que su nuevo álbum llegaría muy pronto y que esta trabajando arduamente para mostrar una nueva faceta de su carrera para todo BLINK.

"Mi álbum en solitario llegará pronto"

Mi álbum en solitario llegará pronto. Como es mi primer álbum en solitario, estamos trabajando duro para mostrarles una nueva faceta de mí. Se los pagaré con música y estilo que te les mostraran mi propio color, por favor espérenlo ”.

Recordemos que, la semana pasada, DJ Snake, a través de sus historias de Instagram, filtró un adelanto de su colaboración con Lisa de BLACKPINK, además, las especulaciones de este material se intensificaron después de que YG Entertainment señalara que la idol estaba "trabajando muy duro en su nuevo álbum". Puedes conocer más al respecto en este enlace

Aún no se han revelado más detalles sobre los planes de Lisa para su música de manera individual y sobre lo que podría suceder con el solo de Jisoo, por lo que te sugerimos que te mantengas al pendiente de Sónica y de nuestras redes sociales para que no te pierdas un sólo detalle de BLACKPINK.