Logo Sónica
Lo más nuevo

BLACKPINK: Lisa sube una misteriosa FOTO a Instagram, ¿'The Show Must Go On' será su SOLO?

Lisa, la idol tailandesa de BLACKPINK, subió una actualización a su cuenta de Instagram y BLINKS aseguran que podría tratarse del nombre de su solo.

Escrito en Lo más nuevo el
BLACKPINK: Lisa sube una misteriosa FOTO a Instagram, ¿'The Show Must Go On' será su SOLO?
Lisa. El solo de la idol de BLACKPINK está cada vez más cerca. @lalalalisa_m

Este 2021 BLACKPINK está celebrando su quinto aniversario y por esa razón, han preparado una gran cantidad de sorpresas para conmemorar sus 5 años en la industria del K-Pop. Entre ellas ha sido confirmada "THE MOVIE", la nueva película de la banda y, en medio de los festejos, también podría aparecer el SOLO de Lisa

Todo lo que sabemos del solo de Lisa de BLACKPINK

A finales del mayo pasado, BLACKPINK apareció en la portada de Vogue Korea con motivo de la promoción de su marca de productos para el cabello  'Mise en scène'. Entre otras cosas, cada una de las idols brindó una entrevista en la que revelaron detalles sobre sus próximos proyectos.

Al respecto, Lisa habló sobre su material debut en solitario: "Mi álbum en solitario llegará pronto. Como es mi primer álbum en solitario, estamos trabajando duro para mostrarles una nueva faceta de mí. Se los pagaré con música y estilo que te les mostraran mi propio color, por favor espérenlo".

Entre otras cosas, también se sabe que la bailarina de BLACKPINK trabajó en una colaboración con DJ Snake, pues el productor de música electrónica hizo un adelanto de está composición en sus historias de redes sociales el 19 de mayo, por lo que los rumores de un próximo lanzamiento se intensificaron.

Finalmente, YG Entertainment, la empresa de gestión de la agrupación señaló en un comunicado que Lisa estaba trabajando intensamente en estos nuevos materiales. Las especulaciones han resurgido esta mañana, cuando la artista actualizó su perfil de Instagram con una imagen que podría revelar el titulo de su próximo sencillo

La misteriosa foto que LIsa de BLACKPINK subió a Instagram

La nueva actualización de redes sociales de la rapera de BLACKPINK oriunda de Tailandia, muestra una fotografía de unas letras iluminadas en color azul neón sobre las que se puede leer la frase "The Show Must Go On", misma que se traduce al español como "El espectáculo debe continuar". 

Hasta el momento, la publicación ya cuenta con más de 3 millones de reacciones en Instagram y miles de comentarios que mandan todo su amor a Lisa y suponen que podría tratarse del nombre del single con el que incursionara su carrera individual.

¿"The Show Must Go On" es el nombre del solo de Lisa de BLACKPINK?

La imagen, además, contrasta con el tipo de contenido que comparte la idol de BLACKPINK usualmente, el cual se basa en retratos de sesiones fotográficas para marcas o revistas y selfies de momentos especiales, por los que las deducciones que señalan a "The Show Must Go On" como el titulo de su solo, no están desatinadas.

¿Qué opinas sobre el post de Instagram de Lisa? ¿Crees que "The Show Must Go On" sea el nombre de su solo? Déjanos tus comentarios y síguenos en nuestras redes sociales para más información de este lanzamiento y de todo lo que ha preparado BLACKPINK para su quinto aniversario.