Logo Sónica
Lo más nuevo

Katy Perry, Miley Cyrus y Christina Aguilera se unen para ayudar económica y legalmente a Britney Spears

Según medios norteamericanos, personalidades como Katy Perry, Christina Aguilera, Miley Cyrus, Mariah Carey y más, estarían planeando una forma de apoyar, en conjunto, a Britney Spears.

Escrito en Lo más nuevo el
Katy Perry, Miley Cyrus y Christina Aguilera se unen para ayudar económica y legalmente a Britney Spears
Britney Spears. Ejercito de celebridades apoyará a la cantante. Facebook Britney Spears

El pasado 23 de junio, Britney Spears compareció en el Tribunal Superior de Los Ángeles, por primera vez en 13 años, para pedir el fin de la tutela de su padre, Jamie Spears, de manera contundente. Su testimonio conmocionó a todos los seguidores y reavivó con más fuerza que nunca el movimiento "Free Britney", al cual también se han añadido otras celebridades como Katy Perry, Miley Cyrus, Christina Aguilera y más. 

El testimonio de Britney Spears que ha conmocionado a la industria del entretenimiento 

Entre otras cosas, Britney Spears dijo ante la corte que no sabía que podía finalizar con el acuerdo legal de tutoría que tenía con su padre, además de que, desde el 2008, año en el que se puso a responsabilidad de Jamie Spears, ha sido obligada a actuar en vivo, sometida a tratamientos médicos sin su consentimiento e incluso privada de concebir y formar una familia

"No soy feliz, no puedo dormir, estoy deprimida, lloro todos los días", "Quiero demandar a mi familia", fueron algunos enunciados que conmovieron a toda la industria del entretenimiento y que ahora, podrían estar conformando un ejercito de artistas para apoyar a "La Princesa del Pop", entre los que se encuentran Katy Perry, Miley Cyrus y Christina Aguilera

Katy Perry, Miley Cyrus, Christina Aguilera y más en colación para apoyar a Britney Spears

Diversos medios norteamericanos como The Mirror, Elle y la revista británica Heat, han reportado, según fuentes cercanas no reveladas, que un conglomerado de importantes personalidades de la farándula, estaría uniendo fuerzas para hacer presión a las autoridades e, incluso, crear un fondo legal para auxiliar a Britney Spears en su proceso legal. 

"Britney tiene muchos amigos famosos y están desesperados por ayudar... Todos se ofrecen a ayudar y están en contacto, están ofreciendo los consejos que pueden... También se han ofrecido a crear un fondo legal para ella", revelan los portales del espectáculo sobre esta alianza. 

@Spain_KatyPerry

Mariah Carey y Justin Timberlake se suman a la causa para apoyar el movimiento "Free Britney"

Este equipo de solidaridad para Britney Spears estaría conformado por grandes estrellas como Mariah Carey, Miley Cyrus, Christina Aguilera, Katy Perry y hasta su ex pareja, Justin Timberlake, quien ya se pronunció respecto al conflicto jurídico de la cantante, en un comunicado que puedes leer en ESTE ENLACE.

Aún no hay más información sobre está icónica coalición de la industria del espectáculo pero, de ser confirmada y revelada más información, apoyaría de manera significativa a los esfuerzos de "Free Britney" y a la cantante para que su controversial caso tenga una resolución de una vez por todas. 

¿Qué opinas sobre está icónica coalición de Miley Cyrus, Katy Perry, Christina Aguilera y más para apoyar a Britney Spears? Déjanos tus comentarios y síguenos en nuestras redes sociales para más información del movimiento "Free Britney" y de tus artistas favoritos.