Curiosidades

BTS: Miss Global Korea 2020 elige a V como su hombre ideal

Do Ha Yeon, ganadora del certamen Miss Global Korea 2020, seleccionó a V, el integrante de BTS, como su hombre ideal.
jueves, 7 de octubre de 2021 · 19:16

Los integrantes de BTS han sido elogiados mundialmente gracias a ser prodigiosos cantantes, bailarines, a sus sólidos valores y también debido a su carisma que, añadido a su apuesta apariencia física los convierte en hombres perfectos y esto recientemente lo ha comprobado una reina de belleza. Se trata de Miss Global Korea 2020, quien reconoció a V como su chico ideal.

En múltiples ocasiones V de BTS ha sido incluido dentro de listados anuales gracias a su gran atractivo, y la verdad es que no hace falta ningún tipo de valoración exhaustiva, con sólo verlo estamos completamente convencidos de que es uno de los hombres más guapos de la tierra.

V, el idol de BTS, es el "bias" de una reina de belleza

¿Te imaginas ser considerado la persona de los sueños de una mujer distinguida como el emblema de belleza de una nación entera y que además fue premiada por ello? Pues esto se ha vuelto una realidad para Taehyung, quien recientemente salió a la conversación en una entrevista a Miss Global Korea 2020.

Do Ha Yeon es el nombre de la chica ganadora del este importante certamen el año pasado y así lo hizo posible debido a su inteligencia y hermosas cualidades, tanto del exterior como del interior. Pero ella, al igual que V, el idol de BTS, es mucho más que solo una cara bonita.

Do Ha Yeon, Miss Global Korea 2020 que eligió a V como su crush

Mientras el idol de Bangtan Sonyeondan además de ser un cantante y bailarín destacado también es un gran actor de K-Dramas (aquí puedes saber más de su participación en 'Hwarang') Miss Global Korea 2020 también es una atleta con competencias para la gimnasia rítmica.

El pasado 21 de agosto, el canal de Youtube de Zamster publicó una entrevista en la que participa Do Ha Yeon y entre otras cosas, una de las preguntas iniciales consistió en hablar de su preferencia en hombres, razón por la cual le cuestionaron: "¿Prefieres hombres definidos o guapos?".

V es el chico ideal de Miss Global Korea 2020

La respuesta de la Miss Global Korea 2020 fue: "Los guapos... un chico como V...", haciendo referencia al integrante de BTS y por supuesto que no podemos estar más de acuerdo con ella. Además no es sólo atractivo del rostro, también tiene un cuerpo tonificado y trabajado, tal y como lo puedes ver en este enlace

¿Qué opinas de la respuesta de Do Ha Yeon? Déjanos tus comentarios y recuerda seguirnos en nuestras redes sociales para más información de tus artistas favoritos.