K-Pop

No solo McDonald's, BTS podría tener una colaboración con Chupa Chups; éstas son las pistas

La banda surcoreana apareció en un reciente video publicado en Weverse con una paleta, y Chupa Chups comentó la publicación, por lo que 'huele' a colaboración.
viernes, 4 de junio de 2021 · 10:10

El FESTA 2021 sigue con todo para celebrar los ocho años de BTS, por lo que en esta semana los chicos han preparado varias sorpresas para ARMY como una manera de agradecimiento por todo su apoyo. Recientemente, los Bangtan Boys publicaron un video donde se les ve practicando una coreografía, y uno de los integrantes sale con una Chupa Cups. Más tarde, la famosa marca de paletas hizo una publicación al respecto. ¿Se vendrá un colaboración? En Sónica.mx, te contamos. 

La gran fiesta por el aniversario de BTS ha sido muy enriquecedora para ARMY y los chicos pues han estado más en contacto. Primero, les compartieron una foto grupales donde imitaron poses de sus antiguas postales; después, se sinceraron con su fandom al compartirles sus aprendizajes y frustraciones durante el 2020; e incluso hicieron unas elecciones muy entretenidas. Ahora, nos sorprendieron con una coreografía y una Chupa Chups. 

BTS recuerda su éxito 'Dynamite' en Festa 2021

A través de sus cuenta de Twitter, el Bangtan compartió un video practicando la coreografía de 'Dynamite', uno de sus sencillos más exitosos y con el que rompieron un récord en YouTube en 24 horas de su estreno. Pero a diferencia de otros videos donde se les ve bailando su primer single en inglés, para esta edición quisieron hacer las cosas diferentes pues se trata de una versión "Linda y encantadora". 

Resulta que están en lo cierto porque todos los chicos traían un vestuario similar que se compone de unos jeans, y una sudadera o playera blanca, y además algunos llevan unas boinas. Sin embargo, lo más encantador del clip es V pues lleva unos lentes, y durante toda la coreografía está disfrutando de una paleta roja, e incluso en un momento la muestra a la cámara. 

Pistas de Chupa Chups sobre colaboración con BTS 

Si eres despistada, como nosotros, existe una posibilidad de que no le dieras tanta importancia a la paleta que V mostró durante el video de 'Dynamite' por el FESTA 2021. Chupa Chups sabe que hay personas que pasan las cosas por alto, entonces utilizaron sus redes sociales para hacerle un llamado a ARMY que se relacionaba a una publicación que hicieron el pasado 2 de junio. 

¿Qué pasó el 2 de junio? Bueno, Chupa Chups tuiteó: "Hey, #BTSARMY, estamos hablando con los jefazos de Chupa Chups ... ¿Cuántas latas pedimos", y acompañaron su tuit con una foto de muchas paletas de la marca en un recipiente. Más tarde, escribieron "Que diga hey quien quiera una. ¡Hey!", y nuevamente utilizaron el hashtag sobre el fandom y los Bangtan Boys. 

La publicación recibió una buena respuesta de ARMY, sin embargo, al ver el video de "Dynamite" (FESTA 2021) donde V sale con una paleta, Chupa Chups recuperó una imagen del clip para volver a llamar la atención del fandom. Entonces no queda duda que lo quiere decirnos la banda y la marca es que se viene una colaboración. 

BTS estrena remix 'Sweeter' y 'Cooler' de 'Butter'

La banda surcoreana celebra su puesto número 1 en el Billboard 100 con el lanzamiento de "Butter (Sweeter Remix)", que inyectará a la canción original de BTS destellos de R&B y "Butter (Cooler Remix)", tema al que se le añadirán estructuras instrumentales de guitarra que "te inundarán como una brisa refrescante". Los sencillos estarán disponibles en el canal de YouTube de los Bangtan Boys desde el 4 de junio de 2021. En este LINK puedes conocer todos los detalles. 

Tras ver a V con una Chupa Chups en el video de 'Dynamite' por el FESTA 2021, la verdad ya queremos saber cómo será la colaboración entre BTS y la marca de paletas. En Sónica.mx, estaremos al pendiente de las próximas pistas que den, por lo que te sugerimos seguirnos en redes sociales. 

 

Más de

Otras Noticias