K-Pop

BTS: la creativa y TALENTOSA mujer que está detrás de 'My Time' de Jungkook (VIDEO)

El sencillo incluido en 'Map of the Soul: 7' cuenta con unos compositores detrás y quienes le dieron distintos elemento a la letra. Una de ellas es Rx.
miércoles, 9 de junio de 2021 · 10:18

¿Te imaginas trabajar con los Bangtan Boys? Muchas personas de la agencia Big Hit Entertainment han tenido la oportunidad, como Adora, una chica que es una de las piezas importantes detrás de las canciones de BTS. Sin embargo, también otra mujer trabajó con ellos, en particular con Jungkook y RM, para escribir “My Time”.

La melodía del álbum ‘Map of the Soul: 7' se destaca por emotivo contenido donde se puede apreciar la experiencia de Kookie, quien interpreta “My Time”, acerca de su crecimiento en un famoso grupo de k-pop, y también hace un repaso por su joven existencia en el mundo.

Rx, la chica que coescribió ‘My Time’

En los últimos días, el nombre de Rx se ha vuelto muy viral entre ARMY pues la compositora de pop, R&B y K-pop, que reside en Toronto, Canadá subió unos videos en TikTok donde mencionaba que ella estaba involucrada en la composición de una popular canción de BTS.

A través de su cuenta de TikTok, cuyo usuario es mynameisrx, Alleyne Richelle subió un pequeño clip donde aparece presentándose con su nombre artístico: “Hola, mi nombre es Rx”, y luego menciona que ella ayudó a crear una canción de BTS. Hasta aquí por un milisegundo hacemos un recorrido tratando de identificar cuál es el tema. Chécalo por ACÁ

Rx no nos deja con las dudas y rápidamente pone “se llama ‘My Time’; mientras tanto ella sigue bailando al ritmo de la melodía de BTS para concluir el video. ¿Quién lo diría? La canción de Jungkook que nos despertó tantas emociones con su trama también contó con el trabajo Alleyne Richelle —su nombre real—.

Tras el éxito de su clip donde menciona que ayudó en la canción de “My Time”, Rx compartió otro video donde respondió una solicitud de uno de sus seguidores, quien le dijo que no fuera tímida y les enseñara su “receta”, haciendo referencia sobre cómo logró trabajar con BTS. La compositora mostró a Sleep Deez, su mentor y otro de los compositores involucrados en la melodía interpretada por Jungkook.

Significado de la canción de Jungkook

En una conversación para 'The Korea Herald', Sleep Deez, el productor de "My Time", explicó el gran concepto que guarda la canción y dijo que Jungkook siempre hacía mención a su experiencia de crecer rápido y estar en el centro de atención, "siempre sintiéndose como si estuviera en una zona horaria diferente".

Vía: Twitter @bts_twt

Créditos de ‘My Time’

La canción fue compuesta por dos integrantes del Bangtan, pero también contó con la participación de otros compositores y productores, por lo que te presentamos quiénes estuvieron implicados en la creación de la novena canción del 4to álbum completo de BTS, ‘MAP OF THE SOUL: 7’.

  • RM
  • Jungkook
  • PDOGG
  • Printz Board
  • Sleep Deez
  • Gibson Jayrah
  • Alleyne Richelle

¿Sabías qué … Alleyne Richelle (Rx) había ayudado a escribir “My Time” de BTS? Esperamos que pronto suba un TikTok contando su experiencia al trabajar con los Bangtan Boys, mientras sucede no olvides seguir las redes sociales de Sónica.mx.

 

Más de

Otras Noticias