Logo Sónica
Conciertos

Guns N' Roses: las cinco canciones que deseamos escuchar en sus conciertos en Guadalajara y Monterrey

Guns N' Roses visitarán México para ofrecer dos conciertos en Guadalajara y Monterrey que se realizarán en octubre de 2021, por lo que te compartimos las canciones que queremos escuchar.

Escrito en Música el
Guns N' Roses: las cinco canciones que deseamos escuchar en sus conciertos en Guadalajara y Monterrey
Guns N Roses ofrecerán concierto en Monterrey y Guadalajara. La visita de la banda a México está rodeada de mucha polémica . Vía: Instagram @gunsnroses

Tras su presentación en el Vive Latino 2020, Guns N’ Roses prepara su regreso triunfal a los escenarios mexicanos, sin embargo, en esta ocasión, se alejará de la popular CDMX para ofrecer dos conciertos en Monterrey, Nuevo León, y Guadalajara, Jalisco. Sabemos que muchos se mueren por revivir aquellas épocas donde “Welcome to the Jungle” no paraba de sonar en la radio, por lo que, en Sónica.mx, hicimos un listado de las cinco canciones que queremos escuchar en sus shows.

Hagamos un pequeño recuento de por qué esta pequeña gira por México será la más polémica. Después de darse a conocer las fechas, en redes sociales, los fans comenzaron a compartir sus sospechas de fraude porque la empresa promotora, Live Talent, podría estar detrás del regreso de Guns N’Roses.

Más tarde, se revelaron el elevado precio de los boletos de su concierto en Monterrey. Y para acabarla, las autoridades yucatecas señalaron que la banda no podrá tocar en Mérida. Todavía no se sabe qué va pasar, pero te dejamos las canciones que deseamos escuchar en su presentación.

1. “You Could Be Mine”

No está dentro de las canciones más pedidas, como “Sweet Child O’ Mine”, pero la canción escrita por Izzy Stradlin y Axl Rose tiene lo suyo gracias a su asombrosa entrada de guitarra y batería. Aunque no fue escrita para la película ‘Terminator 2’, la melodía incluida en el álbum ‘Use Your Illusion II’ fue parte de la banda sonora de la película y el videoclip promocionó la producción.

Vía: Instagram @gunsnroses

2. “Paradise City”

Todos queremos volver a esos años dorados donde las cosas eran más relajadas y lucían hermosas, y tener ese golpe de nostalgia mientras vemos a Axl Rose y Slash sobre el escenario interpretando la canción incluida en ‘Appetite For Destruction’ nos amenizará el viaje al pasado. De hecho, en varias ocasiones, la han puesto para concluir su concierto.

3. “Sweet Child O’ Mine”

La escuchamos en la radio y a lo mejor ya nos la sabemos de memoria, pero ¿eso qué? Al final, la melodía siempre nos llevará a ese amor que no pudo ser y se quedó grabado en nuestro corazón por sus ojos. Es tanto su éxito que en octubre de 2019 superó mil millones de reproducciones en Youtube, tratándose de un videoclip de los 80.

4. “November Rain”

No fue su video que costó cerca de los dos millones de dólares lo que nos robó el corazón, sino el significado de su canción. Si llegarán a tocar esta melodía del disco ‘‘Use Your Illusion I’, las lágrimas de algunos espectadores podrían recorrer sus mejillas al pensar en aquellas épocas donde los Guns N’ Roses brillaban.

Vía: Instagram @gunsnroses

5. “Patience”

Merecemos una gran balada para controlar todas las emociones que nos dejé el concierto de los Guns N’Roses, por lo que nos gustaría escuchar esta melodía incluida en ‘G N’ R Lies’ y que fue compuesta por Izzy Stradlin. En una grabación, la banda la interpretó con tres guitarras acústicas. Estaría bueno que lo repitieran, ¿no?

Seguramente nos faltaron algunas canciones para incluir en nuestra lista de las canciones que queremos escuchar en los conciertos de los Guns N’ Roses en Monterrey y Guadalajara. Compártenos tu listado en las redes sociales de Sónica.mx donde también encontrarás más detalles de estas presentaciones.