Música

¿Natanael Cano y Nick Jonas harán corridos tumbados? Estas son las pruebas de su colaboración

Estamos en la época de los crossovers inesperados y en esta ocasión fue Nick Jonas con Natanel Cano. Ambos fueron capturados en video, ¿estará cerca un corrido tumbado entre los dos?
jueves, 13 de octubre de 2022 · 13:49

Natanael Cano lleva una vida de lujo que ha logrado por todo lo que ha hecho en la música mexicana. El joven de 21 años se ha convertido en una estrella que ha traspasado barreras, muestra de esto fue su colaboración con Bad Bunny en 'Soy el diablo'. Pero el mundo se ha llevado otra sorpresa cuando surgió un video en el que se puede ver al intérprete de 'Me gusta' muy cerca de Nick Jonas, por lo que comenzó toda una serie de rumores sobre la incursión del estadounidense en los corridos tumbados

Como sabemos, Nick Jonas estuvo en México hace no mucho. Todavía hay algunos conciertos pendiente por parte del grupo en nuestro país el próximo mes, quizás puedan coincidir con Natanael Cano en una de esas. Y seguramente te estás preguntando sobre el video y cómo fue que sucedió todo esto, no te preocupes, nosotros te lo contamos todo. 

Así fue como Natanael Cano y Nick Jonas coincidieron en video

Este video muestra lo cercano que estuvo Nick Jonas de los corridos tumbados y de Natanel Cano
@natanaelcanoo.fp

El músico de 21 años no tiene reparos en gastos y le gusta darse gustos. Y es que se lanzó a un juego de besibol en el que sorpresivamente se encontró a Nick Jonas. Al notarlo, Natanael Cano tomó su celular y grabó una historia en la que enfocaba al guitarrista. Lo sopresivo del asunto fue que Nick Jonas lo saludó de vuelta con una sonrisa en los labios. 

Seguramente fue una sorpresa para el mismo Natanael Cano y quizás lo anime a pedirle una colaboración que, si hace realidad, sería todo un acontecimiento en la música seguramente. 

¿Podría haber una colaboración entre Nick Jonas y Natanael Cano

Nunca hay que descartar nada hasta que haya un no de por medio. Es verdad que el estilo de Nick Jonas está bastante alejado de lo que Natanael Cano hace, pero si el proyecto es bueno quizás se pueda convencer al guitarrista. Por ahora no hay nada en la mesa y tampoco hay algo que sugiera fuertemente que se está llevando a cabo una canción entre el "Nata" y Nick Jonas. El video parecer ser sólo un encuentro casual entre ambos, no uno de negocios. 

Como sea, no hay que descartar la particiáción de Natanael Cano con artistas mundiales, Steve Aoki y Bad Bunny son ejemplos de que a pesar de que su base sean los corridos tumbados, también puede meterse en otros géneros si así lo quiere. Puede que el video con Nick Jonas sea el inicio de algo, pero hasta que no se confirme es mera especulación. Síguenos en Instagram