Música

La razón por la que Olivia Rodrigo es la nueva reina de la música pop

Olivia Rodrigo sorprendió a todos con Sour y muchos la han comenzado a llamara la posible nueva reina de la música pop. ¿Será verdad?
martes, 4 de octubre de 2022 · 13:02

Olivia Rodrigo comenzó en el mundo del espectáculo desde una edad temprana, no olvidemos que ella hizo aparición en High School Musical. Pero su verdadero hit vino con su álbum debut Sour, el cual tomó por sorpresa al mundo y se convirtió en un rotundo éxito. Ahora la gente espera con ansias el siguiente proyecto de Olivia Rodrigo y todo apunta a que pueda convertirse en una de las mayores exponentes de la música pop

Seguramente has escuchado su nuevo disco y como a mucha gente te ha parecido un gran acierto y es muy probable que hayas encontrado alguna canción con la que te sientas identificada o identificado. El nacimiento de Sour vino desde el dolor que Olivia Rodrigo vivió en la con una relación suya, la cual terminó y la dejó muy mal anímicamente. Por eso muchas canciones de este disco son tan llegadoras y con temas muy dolorosos.

La razón por la cual Olivia Rodrigo puede ser la nueva reina del pop

Olivia Rodrigo se convierte en la nueva reina de la música pop emergente
@oliviarodrigo

Sabemos que el lugar de Madonna no se toca, pero hay que aceptar que Olivia Rodrigo ha hecho una gran trabajo y que hizo un muy buen álbum debut. Nadie veía venir toda esa cantidad de canciones que describen muy bien el proceso de ruptura, el cual se puede ver desde varios puntos de vista, según lo que el mismo  álbum propone. Entonces, la razón por la que puede ser considerada la nueva reina de la música pop es que ha logrado conquistar a las personas, se ha convertido en un ícono y con lo que ha hecho su futuro pinta brillante y próspero. 

La calidad de las canciones de Olivia Rodrigo no es debatible, es un hecho que sus canciones lograron la perfección. Son honestas y no buscan ningún artilugio elaborado, un arreglo pretencioso; muestra lo que quiere mostrar, desde la perspectiva que ella tuvo y sin sobre-producir las canciones. Los números los tiene y solamente con un disco, quién sabe qué más podrá hacer en un futuro. 

¿Cuándo volverá a sacar música Olivia Rodrigo

Desde el mes de agosto sabemos que Olivia Rodrigo está trabajando en nuevo material. Aún no sabemos exactamente de qué se trata o a dónde apunta su trabajo, pero sabemos que será tan bueno como el anterior, incluso más, al menos es lo que esperamos. En el momento en el que saque un nuevo sencillo todos prestarán atención a lo que publique, pues ha logrado captar y cautivar la atención de absolutamente todos. Veremos qué es lo que propone y e4speremos que sea muy bueno. 

Olivia Rodrigo se convirtió en la próxima gran estrella de la música pop con sólo un álbum. Esperemos que en un futuro su carrera se mantenga y que siga sorprendiendo a todo el mundo. Síguenos en Instagram para que no te pierdas lo último en el mundo de la música