Música

5 canciones ardidas de banda para cantar al final de una fiesta

El final de una fiesta puede ser el pretexto perfecto para desahogarte con canciones ardidas de banda.
miércoles, 22 de junio de 2022 · 15:15

Existen una gran variedad de sencillos en el regional mexicano: algunos son un cover, mientras que otros fueron realizados con puño y letra de sus intérpretes. Es necesario admitir que los representantes del género conocido como banda son unos expertos a la hora de crear canciones ardidas, las cuales son dignas de cantar al final de una fiesta.

En los últimos momentos de la ‘peda’, como popularmente se le conoce a una fiesta, es inevitable, y más cuando estás fiestado, sentirte melancólico al recordar aquella relación que llegó a su fin de una manera inesperada. Muchos deciden interpretar canciones ardidas de banda para sacar esa tristeza que invadió tu cuerpo.

¿Te ha pasado algo similar? Si este ha sido tu caso, en Sónica.mx, te compartimos diferentes opciones de temas musicales que puedes cantar en las últimas horas de un evento. Pero siempre recuerda: ¡No le llames a tu ex!

Canciones de banda para dedicar

  • “Te olvidaré” –Remmy Valenzuela

Remmy Valenzuela le cantó al desamor con “Te olvidaré”, una canción donde el protagonista le hace saber a su ex amada que ya no escuchará sus mentiras, pues se percató que mientras él sufría, la otra persona se divierte. También la cuestiona sobre si lo iba hacer sufrir porque diablos se metió en su vida.

  • “¿Qué me vas a dar?” – Jenni Rivera

Jenni Rivera fue la reina de la banda al interpretar canciones desgarradoras sobre la traición. En su canción “¿Qué me vas a dar?”, la cantante le preguntó a su ex amor cuáles son los beneficios que obtendrá si regresa a su lado, pues, para ella, representará un sacrificio.

  •  “Insensible” – Juan Gabriel

Juan Gabriel fue el pionero de crear himnos del desamor y amor no correspondido en el regional mexicano. “Insensible” es un ejemplo de ello porque habla sobre alguien a quien no le causa ningún efecto las heridas de amor, por lo que la traición que vivió por parte de su pareja no le importan porque esa persona solo representó una aventura más.

  • “Tiene razón la lógica” – La Arrolladora Banda el Limón

La Arrolladora Banda el Limón junto a Espinoza Paz nos dan una lección en “Tiene razón la lógica” al decirle a uno de los implicados de una relación: “¿Te quieres divertir o quieres algo serio? Esa pregunta se la hice a mi criterio. No voy a ser opción número dos. Mejor te digo adiós. Adiós Amor”.

  • “Mi Soledad” – Los Plebes del Rancho de Ariel Camacho

Los Plebes del Rancho de Ariel Camacho nos dieron una de las canciones ardidas de banda, que también le cantan a la decepción con “Mi Soledad”. En la melodía hablan sobre darse un tiempo “para jugar, con unas amigas platiqué en ese bar. Ya muy tarde alguien comprendió Mi soledad y nos fuimos a encerrar”.

Estas son algunas de las opciones que tenemos para que cantes al final de una fiesta. Sigue a Sónica.mx en Facebook, Twitter e Instagram para conocer más canciones ardidas de banda para dedicar.