K-Pop

3 canciones de BLACKPINK para despedirte de tu ex

BLACKPINK apoya la amistad, pero también tiene canciones para que te despidas de tu ex. Conócelas.
miércoles, 22 de junio de 2022 · 16:07

El amor es complicado en todos los sentidos tanto en el ámbito sentimental, así como en las relaciones amistosas. Sin embargo, BLACKPINK nos ha dado varias lecciones a través de sus canciones o entrevistas sobre cómo lidiar con estas situaciones. En caso de que busques, despedirte de un ex novio debes checar las siguientes melodías.

La banda sucoreana es mundialmente famosa por mezclar de manera natura el dance, hip hop y rock con el kpop. Pero haciendo un lado lo sónicamente hablando, las letras de sus canciones se han vuelto una voz para sus fans y personas que necesitan enfrentar el dolor que deja el desamor o una ruptura romántica.

Canciones de BLACKPINK para dedicar a tu ex novio

  • “Kill This Love”  

¿No sabes cómo matar el amor que sientes por tu ex novio? Jisoo, Rosé, Jennie y Lisa nos dan lecciones a través de “Kill This Love” y terminar con ese corazón que una vez sintió un gran cariño por una persona que no lo merecía. Además, que nos recuerdan por qué siempre es mejor acabar con el amor tóxico para empezar a vivir de nuevo en un ambiente más sano.

La canción se caracteriza por sus resonantes trompetas y tamborazos mientras las integrantes de BLACKPINK gritan “Kill This Love”. Algunas personas han señalado que este efecto les hace recordar aquellas situaciones peligrosas que se pueden vivir en una relación, sin embargo, el amor no te deja ver con claridad los verdaderos sentimientos de la otra persona.

  • “How You Like That”

Para decirle adiós a tu ex novio, siempre será necesario un impulso de confianza. Sí, ya sea una canción o una frase que te anime a decir “Ya no quiero esto, bye”. Esa melodía es “How You Like That”, la cual se distingue por tener un toque descaro, pero estar llena de palabras de amor propio para aquellas personas que te quieren ver derrotada.

Si tu pasada relación te dejó con sentimientos que te hacen sentir insegura, entonces te recomendamos recurrir a “How You Like That” porque es suave y vulnerable, pero cuando llegues a la parte de coro sabrás que te esperan cosas mejores ahora que no estás con esa persona.

  • “Love To Hate Me”

Si te tocó lidiar con el ex novio odioso que no puede ver cómo disfrutas de tu vida sin él, entonces debes de despedirte de él con el sencillo “Love To Hate Me”. La canción de BLACKPINK se caracteriza por su letra sensata donde le hacen saber a su expareja que: “No vales mi amor si solo amas odiarme”.

Después de que le mandes “Love To Hate Me”, entenderá que no vale la pena ver el éxito de una persona como una amenaza, sino que es mejor celebrar con ellas. Pero, bueno, cuando lo entienda tú estarás en un mejor lugar y lejos de él.

Estas son solo algunas de las canciones de BLACKPINK para despedirte de tu ex novio, sin embargo, las chicas tienen un gran repertorio con melodías para dedicar. No olvides seguir a Sónica.mx en Facebook, Twitter e Instagram para más noticias de Jennie, Lisa, Jisoo y Rosé.