Música

Eiza González conquista con el cover de 'Flores Amarillas' a este guapo actor de Televisa

'Flores Amarillas' no solo sonó en 'Floricienta', Eiza González interpretó la canción en una novela juvenil mexicana.
miércoles, 21 de septiembre de 2022 · 11:47

Las flores amarillas se han vuelto tendencia en toda Latinoamérica aunque se trate de una tradición argentina la cual incluso tiene su propia canción gracias a ‘Floricienta’, sin embargo, el temazo ‘Flores Amarillas’ también cuenta con su versión mexicana hecha nada más y nada menos que por Eiza González.

Floricienta’ es una novela juvenil argentina que se estrenó a mediados de la década de los 2000, de esta se desprendieron varios temas entre las cuales se encuentra ‘Flores Amarillas’, la canción más recordada y que no puede faltar este 21 de septiembre, por supuesto que no podemos dejar pasar la versión de Eiza González.

Eiza-González-Flores-Amarillas-Canción-Floricienta
Pinterest

Eiza González hizo su propia versión de ‘Flores Amarillas’, canción de ‘Floricienta’

Como lo mencionamos antes, ‘Floricienta’ es una novela juvenil argentina protagonizada por Florencia Bertotti, Juan Gil Navarro y Fabio Di Tomaso, que logró marcar a toda una generación. Su éxito fue tanto que incluso se llegó a hacer su versión mexicana.

‘Lola, érase una vez’ era protagonizada por Eiza González, la cual quería conquistar al guapo Aarón Díaz en la novela. Fue por esta razón por la que podemos tener la versión mexicana de la canción Flores Amarillas’, el ritmo de esta cambia un poco, pues mientras la original suena más a balada, la mexicana tiene toques más roqueros.

Eiza-González-Flores-Amarillas-Canción-Floricienta
@fiercebymitu

La versión mexicana de ‘Flores Amarillas’

En esta versión de la canción Flores Amarillas’ de ‘Floricienta’ no solo vemos a Eiza González, también aparecen Luis Gerardo Méndez, Violeta Isfel, Viviana Ramos y Juan Acosta.Mientras a muchos no les pareció que Eiza hiciera esta versión, otros señalan que es mejor que la original.

‘Lola, érase una vez’ es un remake de ‘Floricienta’, se estrenó en 2007 y contó con 225 episodios. Además de Eiza González y Aarón Díaz, en su elenco también se encuentran Gretell Valdez, Lorena Herrera, Natasha Dupeyrón, Rubén Cerda, Patricio Borghetti, Alan Estrada, Armando Hernández, Octavio Ocaña y Salvador Zerboni.

¿Sabías que existía la versión mexicana de la canción Flores Amarillas’? Eiza González demostró tener lo que se necesita para hacer suyo un tema que es un ícono de un clásico juvenil como ‘Floricienta’.

Sigue a Sónica en Facebook para encontrar más notas sobre tus canciones favoritas.

Otras Noticias