Música

Razones por las que Shakira es la reina del pop latino superando a Thalía

Estas son las razones por las que Shakira sigue siendo, indiscutiblemente, la reina del pop latino y ha dejado atrás a Thalía.
jueves, 22 de septiembre de 2022 · 15:02

Al parecer hay quien duda que Shakira siga siendo la reina del pop latino. Para quienes dudan que Shakira ha sido rebasada por otras artistas, entre ellas Thalía. ¿Pero es cierto? ¿Acaso la cantante Colombiana ya es historia? Te contamos las razones por las que Shakira no ha dejado de ser lo que siempre ha sido: LA reina.

Aunque Thalía siempre ha tenido gran importancia en la música mexicana no ha traspasado las fronteras que Shakira sí ha traspasado. Solamente hay que revisar algunas situaciones en las que Shakira ha estado y Thalía no. 

Estas son las razones por las que Shakira es la reina del pop latina

Por estas razones Shakira es la reina del pop latino y no Thalía
@shakira

Por su éxito mundial

Shakira tiene una carrera de ya varios años y ha logrado posicionarse a nivel mundial. Muestra de esto está su participación en la canción del mundial del 2010 o que sus discos tienen versiones en inglés. ¿Acaso eso no es suficiente para denominarla reina del pop latino?

Por su composición

La cantante colombiana ha pasado por varios géneros de música, desde baladas, hasta reggaetón. Y en cada una de las canciones siempre busca mantener letras excelentes, además de la música como tal.

¿Acaso hay latina más conocida? 

Ella ha sido una de las latinas que más ha sido representativa del continente. Claro que hoy en día muchas latinas más se han vuelto famosas, pero nadie como Shakira, eso sin duda. 

¿Qué es lo que han hecho Thalía y Shakira en estos últimos años? 

Sabemos que Shakira  pasó por la situación de su divorcio y todo ese escándalo con Piqué,  pero fuera de eso Shakira ha lanzado una de las canciones más virales en los últimos meses, seguramente sabes a qué canción  nos referimos. En comparación Thalía no ha sacado música desde hace un año y su álbum pasó desapercibido, lo que en comparación no tiene con qué competirle a Thalía. 

¿Tú qué opinas? ¿Quién es la reina del pop latino Sin duda, ambas han logrado cimentar sus carreras y han tenido logros muy importantes, pero sí hay que reconocer el trabajo de Shakira a lo largo de su trayectoria. Síguenos en Facebook.

Más de

Otras Noticias