Logo Sónica
Música

5 canciones de regional mexicano que son una red flag andando

Si quieres dedicar alguna de estas canciones del regional mexicano piénsalo dos veces antes de hacerlo, pues son red flag de inicio a fin.

Escrito en Música el
5 canciones de regional mexicano que son una red flag andando
Con estás canciones de la música regional mexicana te ganarás una red flag. Las red flags de estas canciones de música regional mexicana. Sónica.mx

La toxicidad no es exclusiva de una relación, también en la música existen canciones que por su contenido, por su letra, pueden ser catalogadas como tóxicas. Muchas veces, lo que reflejan estas canciones es el contexto en el que se crearon, el cual es machista y, sí, tóxico. Aguas si te dedican estas canciones pues sí o sí son una red flag

El regional mexicano quizás es uno de los géneros en dónde podemos encontrar más canciones tóxicas, incluso más que en el reggaetón. Mucho ojo si te dedicaron alguna de estas canciones o si quieres dedicar alguna de esta, quizás no sea la mejor idea y sería mejor que buscaras otras opciones. 

3 canciones del regional mexicano que son red flags

Estas canciones son una completa red flag de la música regional mexicana
@_vicentefdez

Mátalas de Alejandro Fernández

Una de las más conocidas. Las que mayor polémica han causado en los últimos años. Se entiende que trata de un consejo sobre darle mucho cariño y amor, pero simplemente la manera es muy cuestionable. Todo mal.

Ojalá te mueras de Grupo Pesado 

¿En verdad es necesario explicar por qué? Es decir, sólo ve el título… Creo que poco se puede decir al respecto.

En tu perra vida de Grupo Firme

Quizás no esté tan intensa la letra como la de las otras canciones, pero igual es una canción red flag sí o sí.

Estos celos de Vicente Fernández

Sobre los celos se pueden decir muchas cosas. Son naturales, mmm, sí, puede ser, pero hay que tomar una sesiones de terapia para manejarlos mejor. 

Corrido de santa Amalia de Francisco Avitia

Muy parecido a ‘Mátalas’ esta canción se trata de un asesinato, de un feminicido y pues qué más red flag que eso.

¿Qué canciones del regional mexicano no son red flags?

Otra vez el amor de Grupo Bronco

Algo más dulce y que no tiene pistolas o cosas violentas. Esta canción queda fuera de las red flags.

Abrázame de Alejandro Fernández

El Potrillo está en la lista de red flags, pero con esta se salva y realmente es una canción muy bonita y que puede ser una bonita dedicatoria. 

Me gustas mucho de Juan Gabriel

Puede haber discusión respecto a la posesión, pero se entiende y creemos que no necesariamente sea un red flag esta canción.

¿Qué opinas? ¿Alguna vez has querido dedicar alguna de estas canciones del regional mexicano? ¿Sabías que eran red flags? Síguenos en Instagram.