Música

La vez que Sarita Sosa hizo cantar reggaetón a José José

¿Alguna vez te imaginaste a José José Cantando reggaetón? Pues Sarita Sosa logró que esto pasara.
miércoles, 28 de septiembre de 2022 · 07:15

Pocas cosas en la vida se vuelven a repetir en la vida, más cuando son tan únicas como el caso de José José cantando reggaetón. Nadie se habría imaginado al Príncipe de la canción cantando unas canción de este género, pero sí ocurrió. Y es absolutamente espectacular Es algo que no volveremos a ver, peor que afortunadamente sucedió en este mundo y en esta realidad gracias a Sarita Sosa

Seguramente hubo varios que no lo vimos en directo, pero gracias a Dios existe internet y ahí podemos encontrar la grabación. Una vez que lo veas tu vida no volverá a ser igual. Y es que esto fue gracias al trabajo conjunto de Sarita Sosa, sin ella no habríamos tenido a José  José cantando un reggaetón sobre el internet. ¿Suena surreal? Un poco, pero sucedió. 

¿Cómo fue que José José cantó reggaetón con Sarita Sosa

Todo surge de un disco de José José llamado Mis duetos en el que tendría varias colaboraciones, entre las que aparece Sarita Sosa. Si no sabes quién es Sarita Sosa, no te preocupes, te lo contamos. A partir de este disco tuvo varias presentaciones con ella, saliendo en varios programas de televisión y haciendo algunas presentaciones en vivo. 

Quizás no sean sus canciones más recordadas, sin embargo forman parte de su legado y, al final, es otra faceta del músico. Que haya intentado adentrarse en otros géneros es sobresaliente, de todas maneras ya tenía mucho material en un mismo género y algo nuevo nunca viene mal. Pero, ¿exactamente por qué lo hizo? Bueno, esto se responde fácilmente, por el amor hacia su hija.

¿Quién es Sarita Sosa, la hija de José José?

Sí, Sarita Sosa es hija del Príncipe de la canción. Ella cantaría junto a su padre canciones 'Email me' canción que suena muy dosmilera y que representa bien el inicio de este siglo. Sarita Sosa sigue siendo cantante y compositora como su papá. Y seguramente 'Email me' quedó como un bonito recuerdo entre ella y su papá por todas la veces en las que la cantaron juntos. Igualmente Sara tiene un canal de Youtube en el que sube videos constantemente y en el que también ha hablado de su papá. 

 Realmente escuchar rapear a José José mientras suenan ritmos de reggaetón es algo que levantó cejas por todos lados. Sarita Sosa siempre se notó feliz cuando cantaba la canción con su papá y al final eso importa mucho. Síguenos en Instagram