Conciertos

Setlist completo de las canciones Muse en México 2023

Checa las canciones del setlist con el que Muse prenderá a sus público mexicano en sus conciertos.
martes, 17 de enero de 2023 · 10:10

Los conciertos internacionales en México cada vez están más cerca y uno de los más esperados son los que Muse tiene programados en el país, como queremos que te prepares para este gran evento nosotros te traemos todas las canciones que integran el setlist que estarán tocando en la República Mexicana.

Desde 1994 Muse ha estado presente dentro del rock alternativo, ganando un gran número de seguidores a lo largo de todo este tiempo alrededor del mundo. Su trayectoria ha provocado que sean nominados a cinco Premios Grammy, llevándose la categoría Mejor Álbum de Rock en 2011.

Por poco más de 28 años Muse nos ha regalado 9 álbumes de estudio siendo ‘Will of the People’ el último lanzado en 2022. Sus discos y sus increíbles canciones han provocado que la agrupación tenga más de 12 millones de oyentes mensuales en Spotify.

Checa el setlist completo de Muse en México 2023
Créditos: Instagram @muse

Muse llega con increíbles canciones en su setlist para los conciertos en México

Muse tiene uno de los conciertos más esperados en México, por lo que muchos iniciarán el año escuchando las canciones de la banda británica completamente en vivo y nosotros te diremos el setlist completo.

Será a partir del 18 de enero cuando Muse llegue a México a dar conciertos empezando en Monterrey, Nuevo León; seguirá Tlajomulco de Zuñiga, Jalisco; para cerrar con dos fechas en el Foro Sol en la CDMX.

Este será el setlist completo de Muse en México 2023
Créditos: Instagram @muse

Canciones que integran el setlist de Muse

Muse tiene un gran número de canciones, sin embargo, no todas pueden estar en el setlist de sus conciertos porque si no sería eterno, este está compuesto por 15 rolitas, iniciando con ‘Will of the people’ y finaliza con ‘Knights of Cydonia’.

Setlist completo de Muse

Will of the People

Interlude

Hysteria

Psycho

Won't Stand Down

The Gallery

Compliance

Pressure

You Make Me Feel Like It's Halloween

Supermassive Black Hole

Plug In Baby

Behold, the Glove

Uprising

Starlight

Knights of Cydonia

Setlits de Muse en México 2023
Créditos: Instagram @muse

Ahora ya sabes cuáles son las canciones que Muse estaría agregando en el setlist que estará tocando en los conciertos programados en México, esperamos que te diviertas muchísimo y que comiences con una excelente racha de no perderte todos los eventos a los que quieres ir.

Más de