Musica

4 canciones para dedicar que no son tan CURSIS

Declararle tus sentimientos a esa persona especial ya no será difícil con estas cuatro canciones que no son tan cursis.
martes, 31 de enero de 2023 · 14:17

Las canciones de amor son perfectas para derramar miel con tu persona favorita ya que disminuyen los niveles del estrés para darte una dosis de adrenalina, felicidad y cariño que alimenta el alma de tu pareja, lo que hace que su relación dure por mucho tiempo.

Sin embargo existen personas a las que les cuesta expresar sus sentimientos, porque son parte del grupo de introvertidos que prefieren amar en silencio que morir en el intento, para esos casos también existen canciones no tan cursis que quedan perfectas para tu amor en secreto.

Por ese motivo, aquí te traemos cuatro temas que debes dedicar a esa persona especial si quieres abrir tu corazón sin verte como un intenso.  

4 canciones románticas para dedicar que no son tan cursis

“La que me gusta” de Amigos Invisibles

Esta canción del género indie y pop es perfecta para los soft boys, aquellos hombres que quieren una relación bonita, respetuosa, con pensamientos clásicos de hablar por primera vez en persona. Es un tema bonito que revela todos los sentimientos que se viven por una mujer sin sonar super intenso, es adecuada para una primera cita. 

“El microbito”  de Fobia

“El microbito” es una canción de rock en español que dedican las personas que están completamente enamoradas de sus parejas, desde la forma de sus ojos, sus manos, su altura o la textura de su piel ya que cualquier imperfección es perfecta para ellos, por ese motivo es un tema que deberías dedicar a tu persona especial.

“Cuéntame tu vida” de Caifanes

Otra de las canciones de rock que debes dedicar a tu pareja sin sonar cursi es “Cuéntame tu vida” donde Caifanes narra la historia de un hombre enamorado que ya no sabe ni lo que pasa en su vida o lo que corre en sus venas porque en su mente solo existe esa persona especial. 

“Las flores” de Café Tacvba

Esta canción excéntrica que mezcla los sonidos del rock, pop, norteño y alternativo es buenísima para las personas amables y delicadas que les gusta dedicar tiempo de calidad a su pareja, sin importar el lugar, siempre estarán con su ser especial para escuchar sus sueños en el oído, tomarle sus manos y ser felices juntos. 

canciones, cursis, dedicar
@ocesa

¿Cuál es la canción más cursi del mundo?

En el mundo se estrenan muchísimas canciones de amor, porque es un sentimiento que se vive en cualquier relación ya sea con tu familia, amigos, mascotas o tu pareja, por ello decidir cuál es el tema más cursi es un poco difícil.

Sin embargo, una de las canciones más sonadas y cursis en todo el mundo es “I Will Always Love You” de Whitney Houston. Se trata de una balada de despedida para ese amor de verdad que no pudo funcionar, donde recordarás los bellos momentos que pasaste con esa persona, perfecta para hacerte llorar.

canciones, cursis, dedicar
Pinterest

Si quieres más recomendaciones de canciones para dedicar que no sean demasiado cursis, síguenos en Facebook para más contenido.

Más de