Logo Sónica
CANCIONES

5 canciones de Ricardo Montaner para trapear la casa y dejarla reluciente

Deja el piso reluciente con estas 5 joyitas del cantautor venezolano; los recuerdos y el coraje te invadirán por lo que tu limpieza será mucho más efectiva

Escrito en Música el
La música es la forma más sencilla de expresar cómo nos sentimos. Un día tristes, al otro no.
5 canciones de Ricardo Montaner para trapear la casa y dejarla reluciente
Para trapear tu casa con ganas necesitas recordar a tu ex y estas canciones de Ricardo Montener son ideales. Ricardo Montaner tiene las canciones perfectas para que puedas trapear con ganas tu casa. Sonica

Cuando hacemos el quehacer sin música podemos estar seguros de una cosa: no va a quedar tan limpio. Algo tiene la música que nos hace sacar los mejores dotes de limpieza, nos volvemos expertos y minuciosos con la suciedad. Si quieres cambiarle a tu playlist de siempre, quizá quieras escuchar estas 5 canciones de Ricardo Montaner, todas son ideales para cuando te toque trapear tu casa.

Ricardo Montaner es un cantante y compositor de Venezuela; su pico de éxito lo alcanzó en la década de los 80 y los 90, y su carrera fue reconocida en 2016 cuando le dieron el Premio Grammy Latino a la excelencia musical en 2016. Musicalmente, el artista de 66 años es variado, pero si algo sabe crear son canciones que llegan al corazón. Recientemente anunció que se retirará de los escenarios y se dedicará a la composición y al cuidado de sus nietos, pero su legado está intacto.

Quizá ahora ya no haya sacado grandes hits, pero sus éxitos perdurarán por siempre. ¿Alguna vez has hecho la limpieza de tu casa con Ricardo Montaner de fondo?, pues este fin de semana puedes comenzar. Estas 5 canciones te harán recordar ese amor que te lastimó; trapear pensando en el ex siempre será más efectivo que cualquier detergente.  

Las canciones de Ricardo Montaner que te animaran a trapear tu casa

Tan enamorados

No podíamos incluir en la lista una de las melodías más importantes en la trayectoria de Montaner. 'Tan enamorados' fue uno de sus hits mundiales y con justa razón, narra la historia de una pareja que aprendió a gozar las pequeñas cosas de la vida como el anochecer o el amanecer; porque sí, cuando el amor llega todo tiene un mejor sabor. Esta canción se lanzó con el álbum " Ricardo Montaner Volumen 2" en 1988.

ricardo montaner cancioens para trapear
Créditos: Apple Music

Déjame llorar

Si te toca trapear toda tu casa, deberías oír sí o sí 'Déjame llorar' con ella no solo eliminarás las manchas, también le dirás adiós a los recuerdos con tu ex, ese que un día estuvo y compartió momentos en ese lugar. Esta pista hace mención a las memorias que guardan los cuartos de un hogar: " Cuánto vacío hay en esta habitación. Tanta pasión colgada en la pared" es un fragmento poderoso de esta obra lanzada en 1991.

qué canciones de ricardo montaner son para trapear tu casa.
Créditos: Instagram / @montaner

En el último lugar del mundo

¿Y tú que tanto harías por tu pareja?, esta canción habla de lo que podemos hacer por amor, y de cuánto dolor genera su partida, podríamos hacer un mar completo con lágrimas. Si esa herida está reciente, y el llanto gotea al piso, pon en 'En el último lugar del mundo'.

Narra la historia de una persona que perdió a su pareja pero que quiere dejar huellas en cada parte del mundo con tal de que lo encuentren otra vez. Las lágrimas de Montaner están en cada rincón, así como las manchas en tu piso; trapea con la fuerza de ese triste recuerdo y verás como desaparecen.

canciones para trapear la casa de ricardo montaner
Créditos: Sónica

Aunque ahora estés con él

Ricardo Montaner también le hace a los covers. En 2016 interpretó la canción escrita por Jorge Eduardo Murguia Pedraza y Mauricio Hernández López de Arriaga, y que se hizo famosa por Calibre 50. Aquí no hay más que dolor, se habla de un amor que encontró otra persona, y que pese a ello habrá un cariño incondicional.

Yo te amaré, aunque no estés a mi lado
Y no me quieras escuchar
Aunque digas que has cambiado
Y que te tengo que olvidar
Yo te seguiré buscando
Te seré incondicional

  

La cima del cielo

Cerramos la lista con 'La cima del cielo', esta canción también es una de las más populares del venezolano. La estrenó en su tercer disco "Un toque de misterio", el cual se lanzó en 1989. Aquí se habla de lo gratificante que es tocar el cielo por un amor, y si lo pensamos bien esta sensación se asimila mucho a cuando acabamos de trapear. El fin de esta tarea se siente como tocar las nubes. 

canciones de ricardo montaner para trapear y limpiar la casa
Créditos: Apple Music

Ahora sí tienes todo para trapear cada rincón de tu casa, inspiración y 5 canciones de Ricardo Montaner para recordar ese amor que un día te hirió. Recuerda que en nuestra cuenta de Instagram puedes encontrar más recomendaciones como esta.